ayuda savage
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: ayuda savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el ss 4.6 y de todos los coches qe e tenido es con el qe mejor me lo e pasado... el xasis es resistente las suspensiones de largo recorrido acen qe amortigue to suave... y es duro de c*****s... eso si: no le cojas mucho cariño a la carroceria porqe la mia me dura na! siempre rodando por los suelos....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo
    yo tambien tengo un savage, el ss25 lo tengo opcionado con amortiguaciones de aluminio y doble freno de disco y alguna cosilla mas, y te puedo decir q es un coche super resistente, ya puedes hacer con el lo q quieras q te aguanta to, tambien estoy de acuerdo con loco_monster, q la carcasa no te va ha durar na, e
    bueno, un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate el savage.... no te arrepentiras!!

salu2
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro savage-maniaco mas :-p
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a toos ei tnx35 no te comas el tarro k yo tambien tengo el savage x i no veas la de tortas que tiene i que no se rompe ni a martillazos eso si pillate la quinta rueda que de carrozerias vas a comprar muchas XD que yo ya llevo 4 XD pero es un buen coche i te dara mui pocos problemas no como mi giga crusher de 2 motores XD
    -kyosho inferno 7.5 sports2 modified
    -kyosho mini z overland
    -kyosho mini z awd
    -tamiya ford f350 high lift

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando te lo compres, no te dara tiempo a romperlo del todo sin antes haber cambiado todas las piezas por unas de aluminio o titanio......... este coche es la leche...... unete al savagesssssssxxxx
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un Savage X desde hace tres meses aprox. y estoy muy contento con el coche. Del tema distribuidor, recambios, mejor no hablar porque me pongo frenetico!!! En serio, el coche, a parte de que tendras que gastar en mejoras para poder disfrutar aun mas de el, que es el caso de casi todos los demas modelos, esta de narices. Un consejo, no te gastes la pasta en aluminio, se dobla y a la basura, el plastico aunque menos estetico absorbe mejor la deformacion y te durara mas, sin contar el precio claro!!! Saludos y animo con tu Savage ***, perdon X...
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooo meee puedo resistir me voy a comprar el ss y le pongo una buena electronica jijiji segur me contando cosillas enga saludos y gracias a todos

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente Opcion la del Xss yo lo tengo y jala muy bien y aparte le meti la Transmicion de 3 Velocidades con Campaña Racing Ventilada de 17T(viene con la camioneta) y Spur de 49T y corre como demonio, en lo personal no le instale el Spur de Metal por que con un mal golpe que se desacomode el motor te cargas la campana, aparte que el spur es de 47T, mejor con el de plastico y no e roto ninguno en casi 5 meses y dandole duro
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro punto para el savage ,que me ha hecho pasar grandes ratos y lo seguira haciendo , el ss aparte de tener que montarlo y ponerle la electronica, esta mejorado vastante y es duro de narices
    no te arrepentiras
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed