ayuda savage
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: ayuda savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey k no me decido yu me parece q cojo el x y ya ta es k el ss tengo q ponerle
    receptor servos i de mas cosas i me parese mas fasil el x si me equivoco decirmelo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al ponerle cosas ya te las pones atu gusto y de buena calidad aparte lo montas tu, por lo qe aprendes donde ba todo y como ba montado...
    segun tengo entendido el ss es como si dijeramos para competir y los otros para mas de acer el cavra y to eso... si me eqivoco corregirme.
    salu2
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos justo eso quero acer el cabra por eso mismo me compro un savage pero nececito saver cual de sus versiones comprar ya q tengo 350 leuros aorrados
    i 300 mas de cuando venda el tnx y si me compro el ss tendre q aorrar mas i por eso quero saver si vale la pena por q al comprar el x tendre 150 pa opciones repuestos i gasofa [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Xss y es una maquina y para mi muy facil de montar, en cuanto a la electronica, toda la gente que conozcocon un X o un 25, acaba cambiando los servos por unos que tengan mas fuerza que los que trae porque cuando le das caña se quedan sin fuerza, y si echas cuentas si cambias la electronica te sale parecido, si quieres que te salga mas barato compralo fuera, a mi el coche solo, me costo 326€ mas envio (84€), y me pille una Sanwa Mx-3S(113€) y 2 servos VZ(75€ cada uno) mas gastos de envío(26€), en total son699. Y si al final te decides por el X en la misma tienda esta por el mismo precio y 10€ mas de envio. Si quieres la direccion pidemela y te la mando por MP. Espero que te sirva de ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El S es una buena maquina, pero como dicen por atras, para hacer el cabra, pillate el ssx que viene mejol, con diferenciales mejores, y aunque el otro tenga emisora y servos, en tres meses se los has cambiado por otros. Pero la pasta es la que manda al final..... saludos
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el x y va de fabula, pero lo que si te digo es que de la electronica que trae ,solo se puede aprovechar el servo de direccion, de 6 kilos, para ponerselo en gas freno, la emisora ,mejor quitarla y olvidarte de ella, es una 27megahertzios en am, osea interferencias por un tubo, mi recomendacion, es que te pilles el ss.
    saludosssss y espero haberte ayudado.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo recomiendo es una autentica maquina, el chasis en x es mejor, mas resistente.
    si tendras que cambiarle la electronica y tambien el freno pero ya iras viendo que merece la penapor que es duro como una piedra, tambien te recomendaria el revo quees ligero como el solo,pero ya depende de para que lo quieras.
    si quieres uno de segunda mano pero como nuevo visita este link:
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...t=vendo+savage
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes foreros yo tengo un savage x ss y es la bomba y todabia no le he dado caña y como decis la electronica la elijes tu yo le he puesto una spectun dx 3.0 de tres canales para la marcha atras solo una pregunta ya que estoy con el rodaje no se a que temperatura puede ir esa bestia de motor 4.6
    Hpi R40
    Hpi Savage Xss 4,6
    Asso rc8b
    Spektum DX 3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendido, lo mas normal es no pasarlo de 120 grados.
    si me equivoco me correjis.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre 110 y 120 grados esta bien. Yo solia llevarlo un poco mas gordo y aun asi iba muy bien.

1 Saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed