Ayuda traxxas revo.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has mirado la bujia?
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente lo mismo me paso a mi!!!!!

Yo comprè dos REVO. Una de ellas prendio sin problema. La otra fue un desastre. Nunca la pude prender. En el video de la REVO sostienen como única opción que el motor puede estar inundado. Y el procedimiento es el levantamiento de la bujia y darle starter invirtiendo la REVO para desinundar mediante ese proceso el motor. Pos con este proceso y con ayuda de una gasolina de mala calidad me cargué el motor completamente ya que al revisarlo, el piston, la viela y la camisa resultaron absolutamente raidos. Creo que al invertirlo y darle starter tanto tiempo seguido el combustible no lubrico lo suficiente el motor y este con la friccion se volvio una m...da. La solución? pues cambie inicialmente la viela y nada. Asi que me toco cambiar totalmente elmotor y poner uno nuevo. Sinembargo lo mejor en tu caso seria hacer revisar el motor... de pronto tienes el mismo problema q yo tuve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chico ya lo tengo arrancado y funcionando hice lo que me dijisteis y ocmo el guante .

todo fue una pequeña fisurilla que tenia en una goma del escape y que taba indundado de gasolina y levante la culata y le saque toda la gasolina bueno a hora mi problema es que ta mal carburado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para carburarlo bien usa las guias de esta pagina o de www.maxkemonster.es

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como desinundar un carro

como desinundar una moto

desinundar un carrodesinundar un carburadorcomo desinundar de gasolina un carrocomo desinundar un carro de carburadorcomo desonundar un carro automatico como desinundar una moto xtz desinundar una moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed