AYUDA.....Traxxas Revo
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he tenido ningun problema los empujo con una llave tubo pequeña por el lado contrario y salen solos

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah Destroy ya me cargué el rodamiento de la marcha atrás, ese fué el Rb de las narices jaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me cargue el microservo de la marcha atras porque dejo de funcionar y al intentar abrirlo puff dientes fuera un piñon inutilizado y lo peor es que no funciona ni sin piñones ni con. total fuera todo, ate con una brida la palanquita y listo a rodar (lo siguiente es el supresor de marcha atras y la 3pm con dos servos de lujo)

pd: destroy88 me cambio el de direccion por un ace 1015 que es mas rapido y "pesado"
    traxxas revo
    algunas opciones

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El supresor esta pedido y si alguín quiere jaja tengo dos microservos sin estrenar y el que lleva el coche.

Lo de la brida con el Rb paso de hacerlo hasta que llegue el supresor nada que eso es demás y es capaz de cargarse las coronas que quedan.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja y tanto el rb es una mala bestia. Alancsi haces algun pedido comprate tambien el muelle mas duro para el salva servos (ya que sino actuara segun gires)y el brazo del salva servos proline de aluminio para un solo servo.

Pd:Facoba cuando puedas cuelga un video de tu revo en accion :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Jaja y tanto el rb es una mala bestia. Alancsi haces algun pedido comprate tambien el muelle mas duro para el salva servos (ya que sino actuara segun gires)y el brazo del salva servos proline de aluminio para un solo servo.

Pd:Facoba cuando puedas cuelga un video de tu revo en accion :wink:

Saludos
    esto ya estaba incluido en mi presupuesto y una de cosilla de tekno rc tambien como un buen aleron (el brico con el de mi viejo touring no es muy recomendable si vuelcas)
    traxxas revo
    algunas opciones

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El muelle ya lo puse a la fuerza con las ruedas anchas no torcia y yo sigo en mis treces con dos servos en dirección, no hay problema de consumo ni de peso ni de nada y ya que esta de aluminio no lo voy a tirar jaja.

Ah lo del video cuando le dé la gana al que viene a veces conmigo que tiene camara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirando las opciones de la marca tekno rc he visto la caja de la electronica con espacio para depositos de 250cc, me la voy a pedir y ya os comentare como va. Si te compras el supresor de marcha atras pidete el throttle servo mount de tekno rc o el de xtreme racing.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pieza para sujetar el servo de gas no me sirve para nada porque voy a pner el de gas en donde esta el de direccion de la izquierda y el otro de direccion en la derecha
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alanc
    la pieza para sujetar el servo de gas no me sirve para nada porque voy a pner el de gas en donde esta el de direccion de la izquierda y el otro de direccion en la derecha
    Mucho tiempo por el foro de rcuniverse ¿no?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como saco el cable de bujia de traxxas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed