Ayudaa
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Ayudaa

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de la escala 1/10 es su fragilidad y seguramente intentarás hacer lo que hace la gente con un 1/8. Simplemente compara el grosor de los trapecios de cualquier modelo 1/8 con el 1/10 y piensa que los porrazos van a ser casi identicos en velocidad, solo varia el peso que no va a ser mucho menor.

Espera un poco o busca alguno de segunda mano en los foros que puedes encontrar por ejemplo el savage por los 200 € y es muy buen coche.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo yo te en tiendo perfectamente se como te sientes pero solo voy a decirte tres cosas la primera a mi me paso igual que a ti y me deje llevar por una mala decision que me costo mucho dinero a la final por eso lo mejor es que recibas clos buenos consejos de estos sabios muchachos y que no te apresures en comprarte lo primero que se te aparezca por el frente ten un poco mas de paciencia y si podes ahorrate unos cuantos euros mas y vas a ver que no te arrepentiras .
    un saludo...
    traxxas "REVO" con motor ZX21
    CONTROL FUTABA 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esperaria a 1/8 en serio no tiene nada que ver,aorra o financiatelo pero no te arrepentiras yo me compre un savage x y es disfrutas en doble que con un 1/10 se paciente un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed