ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues reforzarlo te hara falta segun el modelo de Savage, el 4.6 te viene ya reforzado, los demas no.
    Hay gente que sin reforzar le aguanta la trasmision, otros no. Lo mejor en principio no cambies nada y si rompe algo, pues lo refuerzas y listo.
    Tendrias que cambiarle los palieres y los vasos. Seria tambien recomendabLe meterle el doble freno de disco, porque lo que debe tirar ese motor...
    uN sALUDO
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino una cosa, reforzar estoy con jonz pero lo del doble disco de freno te recomiendo que son dineros tirados a la basura ya que se va muy pronto las zapatas, te recomiendo que te compres un disco de aluminio o titaneo con grietas y se lo coloques o por ejemplo como yo que le e echo chanchuyos al coche para que frene mucho mas con el de casa y asta ahora no tengo problemas, eso si tengo el motor de casa pero aun asi el coche se inca en el suelo o derrapa las ruedas, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo con lo que dice CUESTA2 juas juas juas el sh28 p6 un tiro de motor
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Russo, una pregunta: ¿el savage te lo has comprado para saltar en el monte y hacer el cabra, o para ir a circuito?. Te lo digo porque si es para el campiviri y para dar brincos yo personalmente me quedaria con el P3, osea fuerza y poca temperatura. Si su terreno va a ser circuito entonces si el P6. Hay una diferencia economica y aparte una logica, en campo no se coje "ni de lejos" la velocidad que pides en un circuito.
    No sé, tu mismo... :wink:
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mmg_yo
    Hola Russo, una pregunta: ¿el savage te lo has comprado para saltar en el monte y hacer el cabra, o para ir a circuito?. Te lo digo porque si es para el campiviri y para dar brincos yo personalmente me quedaria con el P3, osea fuerza y poca temperatura. Si su terreno va a ser circuito entonces si el P6. Hay una diferencia economica y aparte una logica, en campo no se coje "ni de lejos" la velocidad que pides en un circuito.
    No sé, tu mismo... :wink:

hola como te va yo pense en eso tamb pero aka en fuerteventura va a aver una carreara y nesesito un buen motor osea el sh p6 ypara hacer las boludeces usaria el .25 ke biene con el savage para no arruinar el sh saludossssssss

RuSsO 8) 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    russo yo me compraba el p6 ya que de todas forma aunque no agas muchas carreras pero cuando lo tengas no te va a desfraudar, ya que fuerza tiene y velocidad tambien, y lo de reforzar tranquilo que si te rompe algo lo tendras que cambiar y ya se lo vas comprando de los buenos. saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed