Ayudadme a decidir cual comprar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    540 $ en casa(Madrid) en www.rcxshop.com. Ha tardado una semana.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues seve que en bilbao los montes son pequeños por yo mi coche lo alejo de mi mas de 50mts y a 30º de calor en verano que vas andando y el sol te hincha a collejas no veas la gracia,prefiero que rueden los piñones que no yo,bastante tengo con que alguna vez vuelque
    pero bueno el tema de la marcha atras sabe maxi que es el tema de nunca acabar ,cada uno dice una cosa asi que ya sabes decide tu mismo sobre lo que has visto aqui escrito...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto pique tanto pique , desde luego siempre zipi y zape enzarzaos, . Yo doy unas soluciones mas a tu problema:

Raptor de PRP, es una calcamonia del savage, pero con un 27 de serie, y unas amortiguaciones mas cortas. Precio 400 dolares y en España sale en Septiembre por unos 500 euretes.

Mammoth de Xtm, una buena opcion, precio mas o menos igual, pero con mejor electronica (la emisora es una agressor y el servo es el de 12 kg de hitec, creo)

El Revo viene inovando pero aun no hay mucho repuesto sobre todo en china que es lo barato.

El mta4 a mi personalmente es un coche que le veo en desventaja con el resto, el motor no vale na, y luego mucho plastico, y su precio en españa desorbitao como todo lo de fasol.

Mas coches el Macho de Jamara, ventajas no hay que pagar aduanas. Si interesan ya ire poniendo paginillas.

El Cen genesis de los tochos el mas nuevo, lo que pasa que son demasiado grandes y para eso me pillo un fg de gasofa, aunque a mi personalmente me encanta.

El team Losi una maquina.

De KYosho caros y de dificil repuesto excepto el mad que en rcxshop lo encuentras.

Y bueno me dejo alguno seguro pero ya creo que estan todos. Nada a disfrutar que esto va de eso.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    540$ en rcxshop, ke vienen a ser 450€, si te lo paran en aduanas es un 22% más, por lo tanto si lo paran sería: 549€ ¿es correcta esta operacion?
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero no...

rcxshop no es USA, es JAPON y es muy caro...

El precio normal del SAVAGE 25 rtr en USA es siempre sobre unos 400 Dolares!!! el mio creo que me costo 425$ mas el 22% de aduanas de los cooones... y a rodar...
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hong kong q es rcxshop, solo te meten el IVA solo el 16%, por lo menos en el q me han parado a mi, no te meten aranceles q es el otro 6% de comprar en USA.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Kyosho Mad force desde hace un par de años y la verdad es que va muy bien,corre mucho y es bastante duro aunque yo lo he reforzado un poco mas,de recambios esta muy bien surtido en España ya que comparte muchas piezas con el inferno 1/8TT coche que en su categoria es de los mas vendidos aunque ahora kyosho ya ha sacado un sustituto y parece que esta bastante mejorado.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.
    De nuevo, gracias a tós otra vez, porque esto me está ayudando a decidirme...
    ¿Me podéis poner todas las paginillas de tiendas de USA y Japon y Hong Kong y chimpong, etc.? (sobre todo las más barata y más fiables). Ya sé que las habéis nombrado en otros mensajes, pero llevo buscandolas un rato y no las encuentro.
    Así que sólo me falta juntar el €€€, y cuando pueda me uno al club, aunque sea yo solo por aquí en Sevilla ya que estais todos por el Norte (de despeñaperros pa'rriba, je) :wink:

Ta luego!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun así, pese a que todos (o casi) sois del SAVAGE, me está llamando mu fuerte el REVO, que con esa nueva configuración me llama un monton la atención. Si al final puedo pillarmelo, ya os contaré como va.
    THUNDER TIGER SSR
    CARROCERIA SUBARU...
    y buscando piezas para convertirlo en SSB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun sigues igual .
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed