Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las fotos estan con los largos del kyosho,efectivamnete los muelles blancos mejor,con 4 si no tienes mucho aluminio aguantan bien,yo en esas fotos llevaba algo de peso y tendria que haberle puesto 8 luego le puse 8 cortos del mammoth y me gusta mas como va.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero sino me equivoco en un TT hay amortiguadores cortos (delanteros) y largos (traseros) tu que llevas 4 traseros para entendernos? aluminio creo que como tu, ninguno, aun asi tengo que probar los 8 cortos del mammoth.
    Una pregunta si le pones el amortiguador mas adelantro, ganas algo?o pierdes?por ejemplo coche mas bajo, menos recuperacion....

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberias primero de todo, poner una silicona no muy densa, piensa que segun que circuito no interesa tener una suspension muy dura. Sino estaras mas tiempo dandole la vuelta al coche, que otra cosa. despues, el tamaño del muelle es una opcion interesante pero piense que el muelle solo afecta al rebote, por tanto dependiendo del peso del coche deberia de poner entre 300 y 400. ir probando hasta que consigas trazar el circuito sin perder traccion ni delante ni detras. Saludos
    coches:losi eight-t
    emisora DX2.
    motor AXE ROSSI MAMBA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seki los amortiguadores eran los traseros,en cuanto a la silicona llebaba 600,pero ten en cuenta que mi coche pesaba bastante y en cuanto al corpontamiento no note nada raro iba como un tiro,tambien he de decirte que mi coche era un centimetro mas largo que ancho,practicamente cuadrado y con ruedas serie 40.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias pepon por la aclaracion, una ultima cosa, llegaste a probar delante unos delanteros de TT?o seria mucho peso?
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo probe los traseros,los delanteros me parecen muy cortos.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un invento para bajar la suspension de la savage para circuito y hacerla dura o blanda.
    Primero, agarramos el tubito de metal que se mete dentro de amortiguador, y lo cortamos lo que queremos dependiendo cuanto la queremos bajar, luego si quieren que quede baja y dura, los resortes no se los cortan, asi hacen mayor presion, y si los quieren blando le cortan los resortes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moncholo06
    tengo un invento para bajar la suspension de la savage para circuito y hacerla dura o blanda.
    Primero, agarramos el tubito de metal que se mete dentro de amortiguador, y lo cortamos lo que queremos dependiendo cuanto la queremos bajar, luego si quieren que quede baja y dura, los resortes no se los cortan, asi hacen mayor presion, y si los quieren blando le cortan los resortes
    ?????????
    No entiendo nada............ ¿Qué resortes??

Cortar el vástago del amortiguador hace el mismo efecto que meter un trozo de macarrón, sólo que tienes que volver a hacerle rosca y se quedan cortos de pdr vida, mientras que con el tubo de silicona siempre puedes quitarlo y volverá a ser como antes.
    La opción del macarrón es la mejor si quieres aprobechar los mismos amortiguadores.

Salu2
    Savage rtr 3.5
    Savage SS 4.6
    Futaba Megatech 3PJ
    Hyper-8 Combo Evo.
    Samwa MX-3
    -------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor manera de poner la savage de circuito es, remplazar las toretas por universales las cuales te da mas laineacion para los amortiguadore y poder bajar la suspencion sin perder el recorido del plato para las curvas.

si alguien me puede esplicar como poner fotos, les muestro la suspencion en mi savage.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como bajar suspension de savage 4.6

suspension trasera de nova racing

cómo ajustar la suspensión de la savage

ajustar suspension savage

como bajar suspension monster rc

bajar suspension savage

como bajar suspensiones rc

mejoras suspension savage rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed