EL BARON ROJO, fuerzas SS.
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si se rompe alguna. pues se cambia,, que de momento no veas todas las piezas de plastico que tengo del original, casi que puedo montar otro savage.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor que se tenga cosas de respuesto por que como te deje tirao que putada
    saludos
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, no hay peor cosa que estar en una carrera romper y no tener repuesto...

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como tengas que pillarte plomo de repuesto vas apañao. Vais a tener que ponerle los muelles mas duros...................................pero al 1/1 pa que os lleve sin ir arrastrando :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , pues este domingo me he bajado a Altea para conocer al amigo Monster Trucki y su savage tambien del TEAM PLOMO y nos hemos dado unos rules que pa qué!!

aqui pongo unas fotitos de mi coche y los dos de Luis.. y como no.. al lavadero otra vez, tres veces que salgo con el coche y tres veces al lavadero cojone.

una por aqui..

y la otra por alla. con los coches ya niquelaos.
    para que veas que foto mas guapa.. faltaba el gay de Rane pero como la mami no le deja venir en bici se ha tenido que quedar en casa aburrido.

byee
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD esa foto de los 2 coches esta COJONUDA!!! lastima que falta el Rane, si no ya seria la pol... ejejjejje

Bueno tio, que ha estado muy bien la mañana pasada por barro jejjje :wink: A ver si la proxima vez hacer mejor tiempo y podemos irnos a algun sitio un poco mas grande que con tanto plomo se quedaba el terreno pequeño y si no que se lo digan a tu baron jej :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PFFF en azul me gusta muxisimo tio, es una pasda (sry me encanta el azul)

La verdad esk ambos coxes estan muy muy guapos.

Calibra has probado las bujias O'donell y las Picco a mi me van muy bien, las RB son muy buenas pero ya k pruebas comprate una de cada y asi pruebas algunas mas... k nunca esta de mas la verdad.

Sobre lavar el coxe con la electronica... pff no se si yo me la jugaria tanto, k desmontar la caja son 2 tornillos no me jodas xD, weno 4 xDD

El motor tampoco pasa nada si esta bien sellado, aunke os la jugais a k entre agua xD

Pero weno el tema esk el coxe esta muy guapo la verdad, me a molado muxo.

Sobre el aleron dejarlo blanco k mola muxo.

A ver si os venis todos el dia de castellon y aunke sea nos conocemos todos , k eso siempre se ve mejor de cerca... k el de rane lo tengo mas visto k la lexe xD

Correcaminos date cuenta k si te compras la caja, transmisiones, vasos, diferenciales, transmisiones, motor, etc... k lleva de serie te sale mas caro creo yo

enga Saludos

PD: yo metia mi savage en el lavaplatos para k mentirnos xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guapos los dos

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgito.. fui a cosmo a comprar bujias y me decidi por las rb y de momento esta aguantando como una campeona.

tambien tenia o'donell pero no me sale de las narices pagar 9€ por una bujia, peara eso me quedo con las Rb. porque por mucha bujia que sea 9€ yo lo veo un robo.
    Las picco no se donde encontrarlas. aunque de momento he comprado 3 RB mas asi que creo que tengo para rato.. en caso de que siga funcionando..

el cuanto a la caja de electronica, yo quito el receptor, las baterias y el fail safe y la dejo cerrada.A los 3 servos de momento no les ha pasado nada, aparte que intento darle con el agua lo menos posible.

igual si cae bien ,si que subo a castellon con el sarasa de carlos, aunque yo no corra. pq no me gustan los circuitos, no me animo.. no me compre el savage ni el raptor para tener que ir entre lineas. :D:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guapos los dos

saludos

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

BARON ROJO RC

http:wwwss.baronrojo.com

caja de kazi

baron rojo ss

montar aleron a savage xl

caja kazi cochesrc

caja con travesaños

barra antivuelco coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed