big and small block
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder eso es del año de la chancla no me jodas
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** como que es un motor de vuelo circular je lo arrancas siempre va a tope,tirabas el avion y ale xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este motorcillo lo he sacado de la web de os es de los primeros motores que hicieron, mi padre tenia uno parecido y como bien dice rane es para vuelo circular, se arrancaba dando con el dedo en la helice y se paraba de tres formas (lo he visto eh) una cuando se quedaba en aire sin combustible, dos contra el suelo porque era imposible contolar un avion con el mando de una cometa y tres, una vez aterrizado se tiraba un trapo a la helice y se paraba. A mi me molaba mucho mas cuando se ostiaba el aparato.
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente cierto suprabago

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os hace gracia ver una colección de motores viejos, aquí os dejo un link de un socio de Montjuic, tiene mas de 100, una preciosidad de colección.

http://www.rojobcn.com/motores/index.htm

todos son de avion.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, esta guapisima la web, la semana que viene ire al pueblo y hare una foto del coche 1/12 explosion que tiene mi cuñado, funcionaba sin emisora ni cables ni mandos remotos ni nada, 4 ruedas, un motor, un volante de inercia, transmision de tornillo, bueno...... ahi os lo dejo.

Yo se de uno que le molan los herbbies que va a enloquecer je
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como pasar el nivel 8 de big and small

motor small block rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed