BODA EN ALBACETE.
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi estais como una cabra ,espero que haya un video de todo eso jaja me refiero a los helis que me gustaria verlo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues video no se, pero estaba MR. Fotoprix Veas por lo que fotillo alguna habrà.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien le saque alguna fotillo con una de las camaras del que se casaba,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Kazi"]
    Cita Iniciado por Kevin_Klein
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    y que tiene esto que ver con monsters????
    Que el es un monstruo? XD XD XD Mira si tiene que ver que a la boda han asistido monsteradictos de 5 comunidades diferentes, no todos los dias se casa un mendrugo como este,pocas horas antes de la boda estabamos partiendo monsters en el circuito, desafortunadamente no nos han dejado entrar los coches al comedor, pero no veas las batallas de minihelicopteros que nos pegamos en la mesa del convite, brutal [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    bueno si es un monster como dices entonces enorabuena
    ahora enserio yo estoy casado, no sabe donde se mete te acompaño en el sentimiento

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero al final se ha casao? yo pensaba que se rajaria a ultima hora.

MUCHAS FELICIDADES

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    pues video no se, pero estaba MR. Fotoprix Veas por lo que fotillo alguna habrà.
    A ver como os lo digo... llené 6 Gigas de informacion en forma de unos 100 videos.... y unas 900 Fotos, eso sí... despues de haber borrado las q estaban mal del todo. y eso solo con mi camara aparte estan las 2 de pedro y la q callera en mis manos

ASI PUES....

Fotos.... LAS HAY,
    Videos... LOS HAY,

pero ya sabeis mis reglas, solo para los directamente implicados, respeto al 200% la intimidad y el derecho a poder elegir el querer o no querer salir en fotos publicadas por internet (este foror por ejemplo), por lo que no pondré ninguna foto o video SALVO que me lo comuniquen EXPRESAMENTE los que salen en la foto, y claro esta... a mi me apetezca, ja.

Lo que si se mostrará sera la mañana de LOKURAS Monster, que incluyen saltos de rampa jamás nunca visto... el vólido "Cohete"... juegos de "pilla-pilla" entre monster-buggy (por llamar a éste ultimo de algun modo "buggy"), etc...

JEJEJEJE

Me lo he pasado COMO NUNCA, Agradezco a todos los asistentes y sobre todo a la pareja feliz su invitación y su amistad.

Y que duuuurennn muuuuchos maaaaaaaassss

ja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes poner un par del coche coete antes de la prueba para ir haciendo boca, luego te doy un toque :D
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y creo que de los helicopteros tambien puedes poner algun video o foto Toni......
    Yo con una de las camaras de Pedro hize por lo menos 150 fotos.....y todas en la cena y en la disco....y con la mia unas cincuenta pero solo de la ceremonia.....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se nota que los helicopteros eran de albahobbies... con eso lo digo todo jaja, la palabra mas escuchada en la boda, baja la palanca y contraresta jaj, por mi podeis poner todas las fotos videos y lo que os de la gana quiero ver los saltos de mi lst xdxdxdxd.
    Xcierto me he dado cuenta que en el mundillo de los monsters son todos unos esmirriaos de mierda xdxdxdxd, el unico cuerpo adonis y dios griego soy yo.

PD Cuanto mariconismo existe en este mundillo
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu, melon que te sobaste por la mañana, me he fijado que en la foto con mi mujer, le estabas tocando el culo, te voy a meter la del pulpo cuando nos veamos otra vez XD XD XD

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed