Borrado no quiero movidas
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon me referia a oner webs de tiendas.
    disculparme.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad q hay muxa diferencia de la forma q se digan las cosas la verdad y se puede entender mal lo q intentavas decir tango20
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltionef
    ejemplo, aki nmo dejan poner webs de fuera del apartado ventas y vario o algo asi, y nadie os kejais, pues si en otra web no dejanponer enlaces de otros foros, ahy k acatar las normas, y si no estas de acuerdo coges y ajo y agua como nos pasa a todos con muchisimas cosas, o a caso todo en la vida es como uno kiere? aki par alo bueno y para lo malo pero sin faltar por favor.

un abrazo a todos.
    Las normas están para respetarlas... pero me parece lógico, que si en un foro se está constantemente haciendo referencia a otro,y además siempre para hablar bien, se permita establecer un vinculo, porque esto son foros sobre un hobby, no la dirección general de tráfico.

En este foro, existen unos patrocinadores (que son tiendas de material RC) las cuales es lógico que pongan alguna condición por su dinero, y bien se portan que hay un sitio donde si se pueden recomentar otras tiendas. Eso es una razón para no dejar poner tiendas en la mayoría de sub-foros, pero cual es la razón de que no se puedan poner enlaces a un foro donde solo se habla maravillas de la web en cuestión?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s;

Independientemente de quien lleve la razón lo que sí que no he podido tolerar nunca, es el hecho de que alguien escriba algo en los foros y después lo borre y todo quede como si no se hubiese dicho nada, dejando al resto de alusiones carentes de sentido.
    Si yo escribo algo y tras leerlo varias veces llego a la conclusión de que me he equivocado, simplemente me disculpo y ya. Errar es de humanos y de señor rectificar.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente delfinus como aqui por mi tierra se dice restificar es de sabios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas veces no eres el que borras voluntariamente sino que te ves forzado a ello(delfinus), y respecto a maskemonster bueno yo con el Maxispeed ya las he tenido y como me declaro no bienvenido a pesar de llevar inscrito casi desde su comienzo, pues nada me borre y santas pascuas, aqui me han multado, y bueno... que voy a hacer llorar pues no, expongo y fuera guste o no guste a los seguidores o no seguidores.
    Si ahora bien miro bien las normas antes de hacer nada, y porque el chico exponga su idea, otra cosa son las formas, pues es de un poco cabreo decir, pongo esto y me borran... que alguien me de una razon convincente de ello no un porque si, porque yo pago y fuera, porque si es por pagar... por perras que no sea.

Mi opinion sencilla y llanamente... me parece que mas claro agua. porque lo que es meterme no me he metido de hecho Maxispeed y yo, como el bien sabe ya hemos tenido divergencias hasta el punto de decirme que no soy bienvenido en "su foro" y como es suyo pues nada. Ahmm eso si aseguro que AutoRc ha ganado mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy dado de alta en muchos de los foros de R/C. y sé que Maxkemonster no es el único foro que ha borrado el post de Tango.
    Todos sabemos que Cochesrc es el 1º que no tolera la publicidad gratuita y de hecho ha borrado y borra hasta las firmas si ésta hacen referencia a otras webs.
    Hay muchas formas de comunicar una quedada pero Tango no lo hizo de la forma más correcta.
    Yo leí lo escrito por Tango en Maxkemonster pero no voy a escribir lo de puso en el post, entre otras cosas por que no me considero quien para hacerlo. Lo que sí os puedo asegurar que no es la forma más correcta de escribirlo

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tango no utilizó las formas correctas, me parece lógico que se borre su post, de igual modo que se haría aqui.

Pero si siplemente es no dejar poner enlaces "porque si", sinceramente, me parece tirar piedras a nuestro propio tejado.

En cochesrc, es verdad que no se puede hablar de tiendas, por un motivo, pero hay infinidad de post donde se menciona maxkemonsters, incluso que ponen enlaces a dicha web, y ahi siguen, no se borran.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es lo que puse:
    En el titulo 1ª KDD MONSTER NACIONAL "apuntate aqui"

Luego:
    Estoy intentando organizar una quedada a nivel nacional o algo asi y seguidamente ponia el enlace del tema de esta web.
    Tan malo es eso?? Pues no se la verdad, no sabia que habia competencia entre foros la verdad. Ademas si en maxkemonster te dejan hablar de monster-rc porque no se puede hablar de cochesrc??(Ahora ya se porque, pero antes no lo sabia).

P.D.: Si lo he borrado es porque no kiero que esto pase a cierto punto que podria perjudicarme y que cuando lo escribi no lo llegue a pensar, pero ya pedi perdon anteriormente a le gente que se podia sentir ofendida(no al moderador claro).
    Un saludo
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya he visto las disculpas y veo q sabes restificar eso hace grande a la gente tango20 lo q todabia no comprendo es lo de borrar eso lo q se dice ahi se queda y si se restifica yo para mi lo anterior es como si estubiera borrado la verdad

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed