Borrado no quiero movidas
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento por borrarlo peor ha sido un impulso de arrepentimiento o no se y lo he borrado y ahora yo no puedo hacer nada .
    Bueno aprovecho para comentar que se esta organizando la 1ª KDD MONSTER NACIONAL Coches rc.COM apuntaros que va a ser grande!!!!
    Saludos y un voto para cochesrc.com
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tranquilo q para mi por lo menos no se para lo demas rectificas diciendo esto
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo tambien puse en esa paguina un enlace y me lo borraron y no lo volvi hacer, lo digo pq pienso que no hay nada de malo que entre foros haya enlaces de otros foros, pienso yo. pero de todas formas se puede habisar con un mp diciendo algo antes de borrarlo. pero bueno son cosas de cada foro y pienso que la libertad de expresion existe en este pais y que las diferencias entre algunas persona por muy mala que sean, deben de dejarlas a un lado cuando se trata de un tercer, es decir si el moderador de esa web a tenido problemas con el de este eso no significa que pq tango, yo o incluso otro ponga una referencia de la web nos lo tenga que borrar, j espero no aberme liado saludos y paz para todos que es un hobby y la amistad es ante todo lo mejor.
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo puse ese mismo enlace en dos foros donde se me borro, maxkemonster y monterrc en monster rc hable con uno de sus moderadores esactamente con guille que muy amablemente me esplico que me lo habia borrado por que entre esas dos webs ya mencionadas tenian un acuerdo para oeganizar las quedadas de forma conjunta yo lo entendi y punto no lo volvi a poner .
    lo unico que digo es que somos una minoria y deveriamos llevarnos mejor entre foros.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drabomain asi deveria ser pienso yo pero me parece tan dificil q todos piensen como tu aunque somos pocos los aficionados a este hobby
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira no se , pero creo q no tienes razon , en maxkemonster tienen sus normas , es su casa , y en su casa mandan ellos , como es logico. yO lo veo asi , del mismo modo q Coches rc tiene su politica y veo normal q la hagan cumplir.

El problema esta cuando se crean cosas con el nombre añadido, ¿ por qué no decis quedada nacional ( que te informo q ya se han hecho unas cuantas, hasta con 35 coches en madrid) y mas sitios (Albacete , Collbato , etc). Eso evitaria estos enfrentamientos.

Bueno saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Independientemente del tema de la quedada, si es lógico que pongas sus normas y que se cumplan, pero las normas deben tener un "porque".

Me gustaría saber cual es el "porque" de que no se dejen poner enlaces a este foro (a otros está permitido), cuando aqui solo se habla maravillas de maxkemonster y está el foro lleno de links a dicha web.

En mi opinión en estas normas entrán cuestiones personales de los moderadores, que no hacen mas que dividir a la comunidad del hobby, y eso no lo veo correcto.

Como bien decía drabomain, somos una minoría, esto es un hobby y sobran totalmente los piques y competencias (esto no son partidos políticos, ni religiones).

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero compañeros... pase lo que pase y ocurra lo que ocurra, lo que nunca hay que hacer es faltarnos al respeto, lo de pedir explicaciones de porque si o porque no, o contar lo que nos ha pasado en otro foro pues bien sin ningun problema. Al menos asi lo veo yo.... :wink:
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a ver lo de 1º kdd lo puse porque era la primera de cochesrc.com pero borre lo de cochesrc y no borre lo de 1º que yo creo que eso es lo de menos pero bueno, no quiero ya mas lios lo puse porque esta mosqueado y ahora me arrepiento porque no quiero crearme mala fama en el foro por culpa de otro foro.
    Saludos y espero conoceros a todos en la ¿?º Kdd nacional y poder aclararlo todo personalmente.
    Un abrazo.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo tango que por mi parte no vas a tener ningun problema, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed