Borrado no quiero movidas
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni por la mia tampoco yo pienso q ya as rectificado
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui tango los que te conocemos personalmente ya sabemos que no lo as hecho con ninguna mala intencion y no creo que se mosquee nadie por esto, seria una tonteria
    yo creo que un evento asi seria bueno para unir a la gente de los distintos foros y conocernos
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de leer este post y la verdad me ha sorprendido un poco. No se ni quien es el moderador de Maxkemonster, ni de la otra que habeis mencionado (aunque creo recordar que si que hable con el cuando monto la web, ...), pero por lo que poneis parece ser que no les ha hecho mucha gracia que organicemos una quedada ¿?

De cualquier forma os pido a todos que respeteis las normas de sus foros y que si entre ellas esta el no poner enlaces a esta web, no los pongais. Cada uno es libre de poner en su foro lo que crea conveniente, y si se quiere participar hay que respetarlo.

Aqui seguiremos con la politica de siempre y yo desde luego no voy a entrar en borrar los mensajes con enlaces a esas webs.

PD: Alguno habeis puesto que en esta web no se puede hablar de tiendas, y eso es incorrecto, solo que hay un sitio destinado a ello, y fuera de ese subforo es donde no se puede.

PD2: Creo que lo mejor es zanjar este tema y seguir con lo nuestro

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanta razon tienes BRT hablemos de coches que es de lo que se trata
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves BRT mucha razon, pero bueno como dice mi madre cada loco a su tema ,saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno brt el follon no ha sido por q sinte mal q se organice una kdd cochesrc, sino por un cumulo de errores entre el posteador y el moderador. el primero posteo la kdd malamente, parece ser q no puso mas q el enlace a el ilo de aki, y el moderador no le aviso antes de borrar ni le comunico como debia abordar el tema, entonces tango cojio un berrinche entre q le borraban el post y q despues hubo un par de respuestas con el contexto un poco inapropiado, se calento y se puso a insultar y se lio la cosa.

un saludo.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de primera quedada nacional cochesrc es mas correcto que primera quedada nacional a secas, ya que quedadas a nivel nacional ya se han echo muchas, lo que pasa que al final suelen ser siempre los mismos los que van. En cuanto al tema foros a mi me borraron un post en un foro por escribir Catalunya con NY en vez de Cataluña con Ñ, pero vaya no entraremos en politiqueos por que me dió hasta la risa.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed