brico terminado "por fin"
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    curradisimo, muy wapo si señor. Mi enhorabuena.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a mí que el mío me parecía grande con palieres de 123mm!
    Cuanto pesa ahora? Porque el mío sin opciones de aluminio me pesa 6,6 kg.
    Peazo de máquina, cuanto más largo mejor se controlarán los caballitos no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si este tiene dos palieres de 144 uno alante y otro atras, el peso no lo se pq como todavia me queda por ponerle cosas pero eso si te digo pesa mucho ya que el chasis es de 5 mm y las demas cosas como la sujeta bancada y todo lo que yeva el coche de serie que es de aluminio tambien se lo he hecho pero esto de 3mm con el protector de abajo la caja de es de acero de 1 mm y el protector del deposito tambien , por eso no se cuanto pesa ademas tengo que pillarme pilas para poner dos park de 5 pilas en la caja ya que se lo e puesto automatico para cuando se acaben una se conecte la otra automaticamente, y asi no perder señal, y los cables que se ven es para cargar las pilas de dentro y no tener que sacarlas y aparte le e sacado otros dos cables por si le pongo luces a la carcasa, que me compre pq la de casa se me queda muy pequeña y no encuentro ninguna mas grande, haber si en eso me podiais ayudar, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun me han dicho puede que la que mejor le vaya al mío sea la del mammoth, teniendo en cuenta que las medidas del mammoth son (595 largo), (394 distancia ejes), el mío (590 largo), (417 distancia ejes). Todavia se me quedaria pequeña, y el tuyo que aún es más largo pues peor incluso, habrá que mirar de escala 1/6.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la carcasa que tienes es la original de savage o tienes otro coche? es que estado mirando y la carcasa del monter gt es de largo 556mm anchura 215mm y altura 143, y la del savage es decir la original es de 457 mm de largo, ancho de 153 y alto 130, y por lo que he mirado de mi gran coche con la carcasa de casa se me quela justo por donde lo cojes a la carcasa al ras por delante y por detras de la carcasa mas o menos vari un 1cm por delante o por detras y si se agranda 10 cm si pero haciendole unos agujeros nuevos pero no lo se ya que no tengo el coche a donde vivo entre semana. pero bueno sabiendo las medidas puedo este finde mirarlo aber como se quedaria y sobre mirar de escalas mas grandes no encuentro por ningun sitio carcasas mas grandes, saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mejor esplicacion de como se queda la carcasa ahora mismo la de casa es de la siguiente forma:

contando que las lineas rojas son los bordes de alante y de atras es decir

mas o menos me parece que variaba unos cm me parece que era 1 me puede ser mas no lo se pero no mucho mas
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las del savage X son (486 largo), (200/215 anchos delantero y trasero) y (130 altura).
    De donde sacas las medidas de las carcasas? yo no las he encontrado.
    La del monster gt si mide lo que dices me quedaría perfecta. Creo que la del mammoth es un poco más grande, pero estaria bien que alguien la midiese y nos diese los datos.
    Yo tengo dos de serie, y me han entrado muy justo, pero mi coche es unos 4 cm más corto.
    Mira como queda:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en una tienda que te vienen todas las medidas y sobre como me quedaria a mi pues no se la del mamot o la otra la tendria que medir, la tienda te la paso por un mp
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carroceria del mammoth sus medidas son 580 mm de largo 193 mm de ancho y 158 mm de alto
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esactamente me refiero a esta
    salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed