Bujias
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Tema: Bujias

  1. #11
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    no o almenos ami no me pasa yo lo ago muy poco porque como ya an dicho eso suele pasar porque el motor tiene alguna impureza y asi se limpia .
    detodas formas yo en el rodage no queme nunca ninguna bujia
    Team MaxKemonster

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    pues yo tengo entendido q en el rodaje es cuando mas sufren y se queman las bujias precisamente x eso, x el exceso de nitro, yo en todos los rodajes q he hecho la bujia se queda muy negra y deteriorada y en cuanto lo carburo ya fino, le pongo una os 8 y esa ya me dura para siempre

  4. #13
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    NOSE yo no boy a discutirte eso pero yo e echo bastantes rodages y genial nunca e tenido problemas saludos
    Team MaxKemonster

  5. #14
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    Yp tambien me apunto al grupo que nunca a quemado ninguna bujia en el rodaje,es mas me suelen durar de 2 a 3 meses.Yo uso de 7 o 8 y de put* madre.
    [url]www.thegameover.es[/url]

  6. #15
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    yo quemarlas no, pero despues del rodaje, las q suelen venir con los motores q no suelen ser la os 8 x ejemlo, se quedan bastante negrillas ya q no suelen ser buenas

  7. #16
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    Bujías

    Muy buenas de nuevo, yo no sé realmente lo que le puede pasar a ese motor sin verlo, lo único que quería comentaros el caso porque muchas veces no es la bujía el problema sino que puede venir de otro lado.

    En cuanto al break-in, se suelen usar bujías frías (nº 4, 3, 6) dependiendo del motor. Al usar estas bujías más frías lo que hacemos es que dado que en el rodaje es necesario darle mucha gasolina para que la lubricación y en consecuencia la refrigeración sea buena la bujía fría ayuda a que la temperatura del motor no se eleve demasiado. Esta misma bujía después del rodaje es bueno cambiarla para que todas las limaduras que han ido a parar a la misma no afecten al rendimiento del motor.

    Normalmente, no siempre, un motor .21 funciona mejor con una bujía un poco más fría que un motor más grande, por ejemplo un .28. Partiendo de una #8 que normalmente funciona bien en cualquier motor podemos ir variando la temperatura de la bujía, esto si solemos correr siempre en el mismo sitio, hacia arriba (caliente) o hacia abajo (fría). Para saber cual le va mejor es sencillo, es importante que además de que el rendimiento del motor sea bueno con una buena temperatura, sea estable tendremos que regular el relentí del motor y algún q otro setting cada vez que cambiemos la temperatura de la bujía.

    Para saber cual le va mejor, lo podemos hacer en base a la temperatura a la que trabaja nuestro motor normalmente, mejor siempre buena lubricación y temperatura que demasiado rendimiento, podría acabar en pérdida de compresión al cabo de un buen rato de funcionamiento. Si nuestro motor trabaja a una temperatura alta podemos usar una bujía un poco más fría para controlar el sufrimiento del mismo. También se puede aumentar la altura de la cámara de combustión pero eso ya es otro tema que no es necesario para que nuestras bujías no se fundan.

    Perdonar por la retaíla, y espero que os ayude en algo todo esto. Podeis encontrar la tabla de bujías de OS en este enlace http://www.parcero.com/rc/?p=21.

    Un saludo a todos.

  8. #17
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    LO MEJOR ES O.S Nº8, TIO Y nitro DE LA MERLIN EXPERT 25%, Y SE TE ACABARAN LOS PROBLEMS
    coches:losi eight-t
    emisora DX2.
    motor AXE ROSSI MAMBA

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