BUSCO CARROCERIA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice alma verde lo mejor en estos casos es no acer caso nadie es perfecto todo el mundo tiene fallos ademas lo importante es meterle caña al coxe y disfrutar como un niño eso si ay que fijarse bem en dnde escribes y eso, y q yo tb soy novato pero voy aprendiendo poko a poko esa es mi opinion enga saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice alma verde lo mejor en estos casos es no acer caso nadie es perfecto todo el mundo tiene fallos ademas lo importante es meterle caña al coxe y disfrutar como un niño eso si ay que fijarse bem en dnde escribes y eso, y q yo tb soy novato pero voy aprendiendo poko a poko esa es mi opinion enga saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oops perdon por haber puesto 3 veces el mensaje esque se me a colgao el ordenata lu siento enga saludos.

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero has probado a abrir un post nuevo?? te sale un recordatorio de las normas..... cosa que esta muy bien pero que la gente apenas lee.........
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

busco carcasa de un hammer de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed