sobre caballitos y la campana
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  1. #11
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    pues yo he visto videos del savage haciendo caballitos para lante y para tras y con el motor de serie...
    Saludos.Masot...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    los invertidos si es facil de hacer pero los caballitos na que no hay manera
    el loco de los locos, Kamikaze

  4. #13
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    Kamikaze no hagas mucho caso a r@ne q es esperto en romper diferenciales je, mas q nada pq solo hace q hacer caballitos.

    Si quereis hacer caballitos como os ha dicho masot suspension trasera tope dura, el slipper bloqueado y lo mejor es hierva no asfalto y si tiene un poco de pendiente se levanta solo.

    Oye, una preguntilla q tal el wasp 26 ese q tal anda.

    Un saludo, Maxispeed.
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  5. #14
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    xDDDD maxi tampoco es para tanto que solo llevo 3 diferenciales y 5 coronas de slipper
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  6. #15
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    He puesto un post sobre el Team orion MR. A ver si kami cuelga las fotos
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

  7. #16
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    gracias gente por responder. seguiré intentándolo.
    saludos

  8. #17
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    pues no se a vosotros pero a mi me hace caballitos. tengo todo de serie, no he tocado nada, tampoco he endurecido hidraulico ni el slipper, esta todo de serie, como viene montado de fabrica y el coche me hace caballitos facilmente. incluso si me paso me vuelca para atras .
    enga sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

  9. #18
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    inexplicable....
    ni con el team orion de petador hemos conseguido que salga haciendo caballitos y mira que es bruto el cabron del motor, como no sea el pavimento....
    el loco de los locos, Kamikaze

  10. #19
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    Chisco, y la baja q tal la tienes pq a lo mejor lo llevas cerrado de fabrica.

    Mi coche de serie hacia caballitos sin problemas en graba tierra o lo q hiciera falta pero ahora ni de palo, aunq la verdad es una cosa q ya no me importa. Al principio hace ilusion pero luego se te pasa y te centras en otras cosas.


    Un saludo, Maxispeed.

    Kamikaze no os lo recomiendo pero con un embrague de mazas de aluminio los haces fijo, aunq a mi no me gustan pq el mantenimiento es demasiado esquisito.
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  11. #20
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    pues para hacerle el rodaje le abri bastante las agujas (ambas) y despues le fui cerrando. la verdad es q no tengo ni idea de como viene de fabrica, yo lo fui afinando a ojo y a oido y logicamente con el termometro en mano hasta q tuviera una carburacion decente. realmente no tengo ni idea de como esta de vueltas, solo se q va muy bien y a 100 y pocos grados.
    sau2, chisco.
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