cago en el teaminfiniti27
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meloslavo
    lo importante es que sea una bujia muy fria es decir "very cold"
    Hay mas frias q la 8??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por samu-malaga
    Otra cosa muy importante, con una bujia os nº8 te puedo asegurar q no lo vas a carburar, ponle una del os n3 o n5, q seguro q va mejor, esta gente seguro q te dice q no y q no, pero yo yevo 3 años con moster y dsd el primer dia bujias osN5 para los motores, excepto para el infinity q usaba la infinity gold.
    joer pero piyar una bujia infiniti gold m pilla a desmano x eso le compre la os 8 y el infinity con una os 5 va bien??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami si me iva mucho mejor, yo esque la bujia os nº8 solo le veo utilidad en los coches de pista o algunos buguies, nose exactamente xk pero es mi experiencia, una bujia osNº8 para un monster no sule ir bien, el motor tiene menos rendimiento y se calienta muuucho.
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun tengo la bujia de serie q creo q es una nº3 no pone nada pero x la pinta q tiene

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es importante en estos motores carburar primero el alta y luego la baja, es decir primero tienes q dejarle estirar y ver como recupera , si ves q se queda acelerado ves abriendo alta hasta que deje de hacerlo y luego ya solo es ajustar la baja y el relenti, si lo haces asi no tendras ni un solo problema

Saludosç
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    samu tio...me acabo de quedar flipao con tigo...iremos por partes...1º pinafurky el motor esta claro que se te calienta por usar gasolina inadecuada y por tener las ALTAS muy cerradas puesto que si un motor se queda acelerado en BAJAS NO ES LA AGUJA DE BAJAS la que esta mal regulada si no la de ALTAS tambien decirte que no comparemos un motor novamega con este xDDDD

samu....si leyeramos el manual del motor veriamos claramente que el fabricante te dice que uses bujias OSnº8 para ese motor (que es la que yo uso dependiendo del dia) yo si hace calor le meto la gold por que el motor va mejor y te baja algo la temperatura (en mi caso unos 10º aproximadamente) pero en los dias de fresquillo como hoy utilizo la nº8 xq si no no ay quien suba de temperatura el motor tambien decirte que mi infinity ya lleba mas de 20L y los que van conmigo te pueden decir que me llevo el coche de la cuerda de la compresion que tiene y que siempre lo llevo x debajo de 100º de temperatura (tanto en verano como en invierno) incluso en la carrera de hellin iba corriendo a 77º las mangas y el motor iba de maravilla (lo puedes ver en los videos) entonces no comparto tu opinion en la que el motor es inestable puesto que aqui llevamos 4 infinitys y van todos = de bien y de estables solamente ay que saber que agujas ay que tocar cuando el motor te hace un tipo de cosas (que no pongo en duda tu experiencia) y ya por ultimo en leon se izieron comparaciones del RB 728 y del infinity (que se van 300€ de diferencia de un motor a otro) y claro que ay diferencia sobretodo en la manera de carburarse y la reaccion de el motor al darle gas que es muy milimetrica pero por la diferencia de precio que ay me compro 3 infinitis y me faltarian 30€ para 4 infinitys y que quieres que te diga yo estoy mu contento con el...

PDs dejo con el toston de turno xDDD pinafurky espero que carbures bien ese motorcillo ya que te dara muchas tardes de diversion y no muere tan rapido como dice mucha gente solamente ay que saber tocar las agujas con gracia y eso se aprende en 2 dias
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, Rane si yo te entiendo, yo solo ablo de mi experiencia, ami ese motor tambien me duro un monton y me andaba un webo como se vio en videos q puse.
    Solo digo q x lo menos aqui en malaga (y nose xk) con una bujia dl 8 no hay cojones de q el motor valla bien y suene como debe de sonar, (alomejor soy muy torpe ).
    Con el tema dl motor vamos a lo de siempre no es ninguna maravilla, (pero por el precio q tiene si es muy asequible y claro esta, una buena compra), con algun que otro quebrantadero de cabeza. (como TODOS emos tenido cuando los compramos y probamos por primera vez) Lo de la aguja de bajas lo e dicho xk si dejas el coche a ralenti y empiezas a cerrar bajas termina acelerandose el solo x falta de gasolina no? amos eso creo y veo yo .

PD: Q te recuperes pronto de esa manita y no la uses para cosas inadecuadas . (me entere aller de lo q os paso...) ultimamente e estado sin ordenador.
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je gracias samu

pero si dejas el coche a ralenti y vas cerrando bajas...el ralenti CAE SIN ACELERARSE y se para el motor

PD:me parece que estas confuendiendo las agujas o los nombres de las agujas xq lo que tu dices es si cierras altas!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x todos los consejos q m estan sirbiendo d muxa ayuda pero lo primero va a ser cambiar de combustible a y la aguja d altas la tengo 4 vueltas abierta y la de bajas 3 bueltas mas o menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es muy variable dependiendo de la zona de la que seas....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed