caja 3 velocidades savage
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento baja el coche de temperatura que te lo vas a cargar y lo del ahujerito haber si te lo dice alguien que las tenga puestas que yo ni idea
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guti0000
    hola gente, el otro dia que no me cambiaba la marcha llevaba el coche a unos 140 grados (un poco calentito :wink: ) y me pasaba lo que ya os he contado, asi que no se...
    Otra cosa que os quería preguntar: el agujero para regular las marchas es para regular el cambio de la primera a la segunda o de la segunda a la tercera?
    Espero que me podais ayudar, un saludo.
    No me hagas caso por que no lo se al 100% pero creo recordar que si llevas la caja con solo los 2 agujeros, solo puedes regular de 1ª a 2ª y cuando quieres tocar de 2ª a 3ª toca abrir la caja.

Eso creo que se ha mejorado con la caja del X que tiene 3 agujeros y creo que el 3º valia para esa tercer marcha.

Repito, no me hagas mucho caso y a ver si alguien que las tenga lo confirma.

1 Saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando tienes dos velocidades y tapa para los dos agujeros se regula la segunda y cuando tienes tres velocidades y tres agujeros se regula la tercera y si hay que tocar la segunda toca desmontar.
    Yo y supongo que alguien mas nos preguntamos para que sirve poner tres agujeros en la caja, si solo se puede regular una velocidad?
    Como dice monster_trucki con el x han mejorado el desmontaje de la caja para que sea mas comodo pero igualmente si tienes tres velocidades y quieres tocar la segunda te toca desmontar.

Saludos
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toporc
    Cuando tienes dos velocidades y tapa para los dos agujeros se regula la segunda y cuando tienes tres velocidades y tres agujeros se regula la tercera y si hay que tocar la segunda toca desmontar.
    Una pregunta Toporc, pero con la caja del X, que lleva 3 agujeros, la segunda si que se puede regular no? Creo que con el 2º agujero o estoy equivocado yo?? :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los tres agujeros solo se usa el de la derecha que es para regular de 2 a 3 y el resto no se para que sirven. Para regular de 1 a 2 hay que desmontar pero solo cuatro tornillos y se habre por arriba, no como antes que habia que sacar todo.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toporc
    De los tres agujeros solo se usa el de la derecha que es para regular de 2 a 3 y el resto no se para que sirven. Para regular de 1 a 2 hay que desmontar pero solo cuatro tornillos y se habre por arriba, no como antes que habia que sacar todo.
    Si, si yo tengo la caja del X, pero pensaba que el agujero nuevo, el de la izquierda era para regular de 2ª a 3ª y el de la derecha para regular de 1ª a 2ª.

Bueno, como no le voy a poner las 3 marchas jejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, hoy ha sido la carrera-exibición y que sepais que he ganado aunque la victoria tampoco tiene tanto merito porque solo hemos sido 4 participantes. Seguí vuestros consejos que me deciais que aflojara el tornillo para que entrara antes la segunda velocidad y NO FUNCIONA asi, hay que apretar para que entre antes las segunda velocidad; pero esto al final me ha venido bien porque el circuito era muy revirado y solo tenía una gran recta en la que no perdia tanto tiempo.
    Solo queria deciros eso, asi que nada más, un saludo.
    kyosho mp9
    Novarrosi plus 21-7
    RB S3 L2G
    M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apretar para que cambie antes !! Que fuerte tio, al reves que todos los coches. No se para de aprender, pues menos mal que yo no lo he tocado, sino lo hago al reves. Eso es seguro ??
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ikoleb
    Apretar para que cambie antes !! Que fuerte tio, al reves que todos los coches. No se para de aprender, pues menos mal que yo no lo he tocado, sino lo hago al reves. Eso es seguro ??
    si aprietas mas tarde, si aflojas mas temprano
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aflojas entra antes tiene razon josemaria por que yo precisamente lo tuve que hacer ayer y en mis 2 coches es igual
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed