caja 3 velocidades savage
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonces todo claro.
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corregidme si estoy equivocado
    Si pretas entra mas tarde no?? y si aflojas entra antes?
    Yo es al menos como he regulado la mia, vamos si lo pretaria a tope la segunda casi nunca entraria.
    Con la caja del savage 4.6, no se puede regular la tercera? lo pregunto porque yo sepa esta tiene dos agujeros. En rendimiento merece la pena la ganancia?
    A mi la verdad me interesa mucho, pero por un poco mas le cambio el motor del 4.6 al SH28
    ¿que os parece que ganaria mas con el cambio motor o con las 3 marchas?
    Un saludo
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guti0000
    hola gente, hoy ha sido la carrera-exibición y que sepais que he ganado aunque la victoria tampoco tiene tanto merito porque solo hemos sido 4 participantes. Seguí vuestros consejos que me deciais que aflojara el tornillo para que entrara antes la segunda velocidad y NO FUNCIONA asi, hay que apretar para que entre antes las segunda velocidad; pero esto al final me ha venido bien porque el circuito era muy revirado y solo tenía una gran recta en la que no perdia tanto tiempo.
    Solo queria deciros eso, asi que nada más, un saludo.
    Primero, felicidades.

8O
    Pues chico, yo de tí me lo haría mirar ese cambio, y si es así, pues pa colección, como rareza. :roll: :wink:

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo JMpujol pq yo sepa todos son iguales si aprietas entra mas tarde y si aflojas entra antes, pero bueno, entonces lo de regular la segunda para la tercera hay que desmontar toda la caja de cambio? pero si te la compras con la caja de cambio que trae con la 3 marcha no ara falta no? es decir si te compras el kit montado ya traera el tercer agujerito para que se pueda regular? es una duda ya que mo lo voy a piyar, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo ya me adquirido la tercera velocidad y para regular de primera a segunda tengo que desmontar toda la caja eso para empezar y despues tengo que demontar los piñones pq sino no coje la yave de ayen, esto es asi? ya yo lo veo asi me gustaria saber si se puede hacer de otra forma mas sencilla, saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te dije que hera jodido de regular
    que quieres pasarnos por encima eeh?
    que yo tenga entendido por que no la tengo no tienes mas remedio que hacerlo asi pero si la graduas a tu gusto ya no tendras que volver a hacerlo.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que pueda pasaros por encima con un 21 de motor, je pero es para ir preparando el coche poco a poco, pero todavia no lo voy a colocar en el coche ya que estoy esperando aber si yega el mes que viene y pido los refuerzos de los vasos y las caja de diferenciales de aluminio y lo coloco todo ya que le tengo comprada las ruedas de big joe 40 je bueno estoy contando todo esto pq son mis nuevas adquisiciones, saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no estaria tan seguro de no pasarnos por encima que ese cochecito tira lo suyo eh y veo que estas mejorando bien ese savage, poco a poco, pronto te veo con un 28
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para enero un p6 sh 28 o uno que e visto de 32 que no se si ira bien o no? je, pero haber poco a poco lo estoy mejorando con muchos esfuerzos, pero bueno ahi esta
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo la caja de cambios del "X"
    Tiene para regular las tres marchas
    y para cambiar la corona, sólo has de quitar seis tornillos de la prte superior.
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed