caja 3 velocidades savage
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que se pueda regular las tres marchas ya que de la 1 a la 2 tengo que desmontar el juego de tres coronas para apretar o aflojar el tornillo, eso si lo tengo claro pq lo e intentado hacer de mil maneras y no e podido hacer para que la yave de ayen entre asta el tornillo, por la parte de facilidad del x en poder quitar la corona si es verdad pero en regular las velocidades no es tan facil, pero si hay otra forma comentamela ya que alguna me la e podido dejar por el camino, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colacao si quieres competir alguna vez el motor de 32 no te sirve asi que el 28 6p que bueno ya viste como va en el de calibra
    salu2 te mando un mp
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero mi intencio es comprarme el 28 6p y un 32 pero bueno no se cual primero, bueno espero tu mp ok saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso el 28 para carreras y el 32 para hacer el cabra pero mucho que eso despegara del suelo el coche
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, este tema se tocó hace mucho tiempo, cuando salio la tercera marcha. Yo se lo puse y me las vi put... para graduar, porque efectivamente el salto entre 1ª y 2ª se debe hacer habriendo. Yo os aseguro que ya no tengo ni idea como lo tengo, oigo un cambio de marcha, pero no se si es entre 2ª y 3ª o entre 1ª y 2ª nada más. Hace tiempo que desistí de desmontar todo el coche para girar 90º un tornillito...
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmg_yo es normal que los tornillos que ajusta cuando van a entrar esten blandos es que la mia estan muy blandos? otra cosa que e pensado es cojer y como tengo la segunda marcha ajustada en la otra caja de cambio cambiarsela a la de 3 velocidades y punto solo deberia cambiar lo que ajustamos y tengo la 1a2 bien y la 2 a 3 ya ir tocando? que opinais. saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tres años mas tarde pregunto...A quien tiene el Savage X, de serie con 2 velocidades, y no oye ningún cambio de marcha, ¿como debe de regularlo? ¿Por uno de los 3 agujeritos que lleva? o ¿hay que desmontarlo?

Muchisimas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal estamos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, lo bueno del x es que para regularla, o utilizas el agujero de la derecha, o quitas tres tornillos y sale la tapa del cambio hacia arriba. un gran avance esa caja de marchas

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed