caja 3 velocidades savage
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  1. #31
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    no creo que se pueda regular las tres marchas ya que de la 1 a la 2 tengo que desmontar el juego de tres coronas para apretar o aflojar el tornillo, eso si lo tengo claro pq lo e intentado hacer de mil maneras y no e podido hacer para que la yave de ayen entre asta el tornillo, por la parte de facilidad del x en poder quitar la corona si es verdad pero en regular las velocidades no es tan facil, pero si hay otra forma comentamela ya que alguna me la e podido dejar por el camino, saludos
    savage 3.5:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    colacao si quieres competir alguna vez el motor de 32 no te sirve asi que el 28 6p que bueno ya viste como va en el de calibra
    salu2 te mando un mp
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
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  4. #33
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    si pero mi intencio es comprarme el 28 6p y un 32 pero bueno no se cual primero, bueno espero tu mp ok saludos
    savage 3.5:
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  5. #34
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    eso el 28 para carreras y el 32 para hacer el cabra pero mucho que eso despegara del suelo el coche
    salu2
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  6. #35
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    Hola, este tema se tocó hace mucho tiempo, cuando salio la tercera marcha. Yo se lo puse y me las vi put... para graduar, porque efectivamente el salto entre 1ª y 2ª se debe hacer habriendo. Yo os aseguro que ya no tengo ni idea como lo tengo, oigo un cambio de marcha, pero no se si es entre 2ª y 3ª o entre 1ª y 2ª nada más. Hace tiempo que desistí de desmontar todo el coche para girar 90º un tornillito...
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  7. #36
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    mmg_yo es normal que los tornillos que ajusta cuando van a entrar esten blandos es que la mia estan muy blandos? otra cosa que e pensado es cojer y como tengo la segunda marcha ajustada en la otra caja de cambio cambiarsela a la de 3 velocidades y punto solo deberia cambiar lo que ajustamos y tengo la 1a2 bien y la 2 a 3 ya ir tocando? que opinais. saludos
    savage 3.5:
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  8. #37
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    Y tres años mas tarde pregunto...A quien tiene el Savage X, de serie con 2 velocidades, y no oye ningún cambio de marcha, ¿como debe de regularlo? ¿Por uno de los 3 agujeritos que lleva? o ¿hay que desmontarlo?

    Muchisimas gracias

  9. #38
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    hola que tal estamos

  10. #39
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    hola, lo bueno del x es que para regularla, o utilizas el agujero de la derecha, o quitas tres tornillos y sale la tapa del cambio hacia arriba. un gran avance esa caja de marchas

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