caja cambios 25
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por más que probe no consegui que frenase bien con el de serie. Con el doble disco va de coña. Y como dice Grindador el doble disco viene completo y para mi es la mejor opción para ganar potencia en la frenada del Savage. Te dejo las piezas para que te hagas una idea del sistema:

Con respecto al cambio, pues nada, con lo que se ha dicho pues ya deberias de poder hacer el ajuste sin mayor problema.

Un saludo y suerte con los ajustes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias por vuestros consejos, mañana intentare darme una escapadilla y rular un rato con el aver si le ajusto el ralenti.
    lo del freno de disco para la proxima porque lo compre hace una semana y mi mujer me mata, !
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te kiero kitar las ganas, pero el problema de pretar el tornillo para ajustar el freno, aunque lo lleves que te vaya frenando un poco el coche...ni aun asi frena cuando le pretas, y una pregunta,
    Cuando le pones los discos, no hace falta cambiar el servo por uno de mas Kgs nno?, eske me da la sensacion que no tiene mucha fuerza para apretar.
    Un saludo, joer, este foro es cojonudo!!eooe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes k nada , lo suyo es k le pusieras un servo fuertecito para la frenada y luego ya.... el doble disco(eso si, el doble disco con su servo fuerte es una pasada) aunk le pongas el doble disco como no tengas un servo fuerte.... me entiendes no? enga un saludete
    RADIOCONTROL.... ABTENERSE TORPES Y AGARRADOS :D

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo el freno de serie y apretando el tornillo si que me frena no de maravilla pero frena, aun asi te aconsejo el doble disco yo estoy apunto de ponerlo
    yo he tenido el de serie hasta que ya va diciendo basta pero tirarlo nuevo ,mientras aguante
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente lo que hice fue cambiar el servo de dirección por uno de 12 Kg y el HPI original que traia en dirección(que es de 6Kg) lo pase a gas-freno y ya te digo, hay que afinar con el tacto pq se da la vuelta,.

En mi opinión el doble disco es la mejor solución, que acompañado de un buen servo pues se convierte en la panacea :wink: , pero yo puestos a cambiar servos, antes cambio el de dirección y el de dirección original lo paso a gas-freno que tienes más que de sobra, bueno, en realidad es lo que yo he hecho y va genial. Pero si tienes pelas, servo de gas-freno de 8 o 10 kilitos acompañado por el doble disco y uno de 14 para dirección y te parecerá otro coche 8O ,je, parece que no, pero llevar una buena electrónica con unos buenos servos le da otra vida al coche.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.... donde se encuentra el tornillito de ajuste de los cambios...
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un thunder tiger y no me cambia a segunda sino cuadno llega casia tope hace como si se aogase

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rayomcqueen
    pues muchas gracias por vuestros consejos, mañana intentare darme una escapadilla y rular un rato con el aver si le ajusto el ralenti.
    lo del freno de disco para la proxima porque lo compre hace una semana y mi mujer me mata, !
    Rayo tron le tienes que decir a tu mujer, que con todo el dinero que llevas gastado en tu coche (que no en cremas faciales y ropitas) que se imagine que pasaria si todo se va al garete por culpa de un freno defectuoso. Ponle el ejemplo de la peluqueria...... dice asi, la chica esa que va a la peluqueria y despues de tres horas de peinado y 45 euros que la costo el pelo, [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] mientras volvia a casa, se puso a llover pero como era precavida, metio la mano en el bolso para coger un gorrito de ducha (de esos de los hoteles) pero alli no habia nada y entonces recordo que la tarde anterior en la tienda de los chinos fue a comprarlo, pero le parecio que 0,30 centimos era un gasto inutil, asi que su precioso peinado fue a la mierda [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , solo por 0,30 centimos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Moraleja. Gastate un poco hoy, no sea que mañana te tengas que gastar todo.
    XD
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tornillo del cambio esta dentro de la caja. quita la gomita que trae al lado izquierdo y ve girando la corona hasta que veas 2 tornillos por el agujerito, el tornillo de ajuste es el que queda mas profundo de los dos. la verdad es que es mas dificl de explicar que de hacer...
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo regular caja cambios

ajustar cambio de savage 2.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed