Caja de aluminio en savage
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablamos del brazo de direccion, que al ir ubicados de otra manera los servos, este necesita un brazo regulable desde la palometa del servo a la barra de direccion de las dos torretas.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POr partes

Gracias a todos lo primero, ya veo la luz con este tema, a ti Monster_trucki sobre todo por la prueba grafica, es verdad te ha quedado genial, con respecto a lo del tema de la caja original es echo probado que esa caja la diseño un chimpace(con todo el respeto a los mismos); por otro lado si es una gozada cabe todo, pero eso el que no sabe es como el que no ve y al tener que desmontar todo el coche pense que habia montado algo mal en la direccion.

GRacias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo la caja de aluminio,tube que pillarle un lin regulable y luego el encendio por fuera haciendo una muesca en carbono y buala cojonudo.....
    Muerto mataooooo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Caja

http://img365.imageshack.us/my.php?i...18030043wk.jpg
    batería 5 elementos 2300 mah, fail, 3 servos y el interruptor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fegardel... ver para creer!!! j Y si, hay que reconocer que esta caja es una obra maestra jejjje Ahi dejo unas pruebas del brazo artesanal que yo me hice:

Perdonad por la calidad de las imagenes!! ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ahora si lo tengo claro

dicen que más vale una imagen que mil palabras, gracias a todos ahora solo me falta o hacer un invento como sugerian o esperar la pieza del amigo Pedro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya tu mismo jajajjaja Yo realmente no sabia que existian brazos regulables para el servo, asi que tuve que inventarme eso jejje Tal vez si hubiese sabido que los vendian preparados no habria hecho nada ops:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed