Caja de velocidades del savage X
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es q lo del 3º tapon no lo entiendo,ya q no creo q desde hay se acceda al tornillo,ya q este viene metio entre medio de 2 piñones y no es como el de la 3 velocidad q le keda una muesca al piñon,este va tapao por completo,no se igual es q se le pone otro piñon destapao.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va el tercero no se regula desde fuera sino que se abre la tapa pòr arriba y se desarman los piñones y luego se ajusta pero solo abriendolo por arriba.

sino ya lo habria exo
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por aclararlo, yo como no la tengo pues pasa lo q pasa q aveces hablo mas de la cuenta.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y se puede saber para q es el tercer tapon si no vale para nada?
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el tercer tapon, no se para que sirve, supongo que alguna utilidad tendra dentro de la caja de cambios por que si no, vaya tonteria jjje

Y si, la caja del X es totalmente compatible con la del SS pero hay que mirar el ataque del motor por que creo que la corona queda un pelin desplazada al poner la caja del X.

Por lo demas es cojonuda, se cambia la corona en apenas 5 minutillos y con 4 tornillos j

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

regulacion caja savage x

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed