Caja diferencial savage aluminio
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** pues gamba mia,pense q el cnc era alum duro de cojones,lo mio son los camiones de makinitas de taller ni papa.
    avus te mando un mp con la tienda en cuestion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    a ver fiera el cnc no es un material, cnc son las siglas de Control NumeriCo, o sea que está echa con una fresadora de CNC que son las que se programan, no las manuales.
    xD!! siempre se aprende algo nuevo jejje Aun asi, me parecen muy guapas esas torretas. A ver si alguien se anima, las prueba y nos comenta como van

Un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Carl enrollate y mandamelo ami tambien, haber si arreglamos un poco los reyes que el gordo de la barba no se ha estirado mucho.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las torretas de aluminio tienen un pequeño problema, como no flexan no absorven golpe, por lo que toda la presión se va a los amortiguadores, en un mal salto es mas facil que se jodan los amortiguadores si llevas torretas de aluminio, eso si para hacer el cabra a lo Dominguero tambien se nota una respuesta mejor de la amortiguacion.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pues ahora si me has matao ,o sea q si le meto las torretas aun se me doblaran mas vastagos?
    pues entonces me lo voi a pensar a ver q es lo q hago.
    gatlag te dejo un mp con la tienda,por cierto estirate y me regalas otro juego a mi por navidad....jijijijij

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya esta pedio,ya veremos como va la cosa,si no tengo q volver a poner las torretas de plastico.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

savage aluminio

diferencial de aluminio para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed