Caja electronica del savage X
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK Entonces esa caja no esta tan mal como se dice, el problema del espacio ya esta solucionado con esta caja y la incomodidad de abrirla y cerrarla tambien y a parte tiene para cargar las pilas desde fuera sin necesidad de abrir la caja.
    Lo unico la emisora y el receptor, pero q pa quien no quiera marcha atras ya esta de coña.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcha atras o reverse module. Segun las instrucciones del Savage X, pag.21 pone:

The Savage X includes a two-channel TF-3 Radio. When installing a reverse module, you must use option part #87039, which includes a mixer that allows the reverse module to function with the third servo.

El X Salvaje incluye un dos-canales Radio de TF-3. Al instalar un módulo inverso, usted debe usar la opción parte #87039 que incluye un mezclador que permite el módulo inverso para funcionar con el tercer servo.

Bueno Acator si algun dia se la quieres poner q sepas q puedes sin cambiar de emisora ni de receptor, ok
    Coche: Savage X
    Servos: Sanwa VB y SF-2

Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy yo muy seguro de lo que dices ,si mirais el modulo de marcha atras, no pone nada del savage X

http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=87032

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer diablo....aun no an actualizao pero si que vale....a no ser que como es mas ancha la caja tenga que tener el eje mas largo pero vamos....como tener tendra por que lleva las ranuras para la varilla y el hueco del servo
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sacarlo, ya se que lo sacaran
    Pero con el receptor que trae de serie............ naranjas de la china .

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y nunca mejor dicho....xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Rane la pagina no esta actulizada, luego si pone eso en las instrucciones me lo tendre q creer. Y buscando la referencia esa me sale esto: REVERSE MODULE WITH MIXER (SAVAGE X). Tal y como lo e escrito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es que es especial para el (por favor señores apunten una cagada mas a HPI racing....) se an lucido...con eos no quiero decir que tu coche sea malo...pero...teniando una version tan famosa y tan vendida tendrian que haber echo las cosas mejor ya que las cambiaban...aparte podria llamarse publicidad engañosa puesto que en el web pone que las piezas son compatibles al 100% lo cual tengo mis dudas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rane el 25 rtr se a dejado de fabricar, entenderas q el reverse del 25 tambien se dejara de fabricar. Y que los reverses que se fabriquen a partir de ya seran como los del X. Los perjudicados seran los del 25rtr, no? Por eso mismo no es compatible señores. Para q la peña vaya cambiando digo yo.
    Yo tampoco le puedo poner los parachoques por ejemplo del golf V a mi coche, ni la bandeja, ni nada. Pq es otra version. Con eso no voy a decir q Volkswa... la haya cagado. Quien quiera el V q se lo compre y quien no que tire con el IV por ejemplo. Marketing de empresa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es muyyy diferente a tu ejemplo...yo a loq ue me refiero es a que HPI dice que las piezas entre ambos modelos son compatibles al 100% y....ya veo varias cosas que no lo son....y...aunq dejen de fabricar un modelo los repuestos si se siguen fabricando...lo cual en este caso ami me da por que lo unico que llevo del original son los paragolpes (me valen los del X) y la caja de cambios...(la cualtambien esta en aluminio) el resto son piezas comptibles con varios coches...como rodamientos,basos,piñones de diferenciales..etc etc etc...

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi savage x no responde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed