Caja-puzzle elcectronica savage SS
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  1. #11
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    eso mismamente he echo pero mas cutre, ya lo mejorare.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Bueno., pues ya lo tengo terminado, la verdad es que ha sido bastante curro, pero ha quedado curioso, y lo mas importante, la caja totalmente cerrada.
    Empiezo el recital de fotos, no se como saldrán, es la primera vez que las pongo. Fijaros que me toca desmontar el paquete de pilas porque me confundí y la jodia caja no cerraba. La pila de arriba del todo hay que colocarla mas retrasada.
    Al final se ve el polimetro que uso para medir temperaturas, me costó 15 € y mide muy preciso, y hasta 750ºc creo.



    Menudo curro para meter las imagenes...

  4. #13
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    y donde has metido el receptor?
    te cabe dentro de la caja?

  5. #14
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    El receptor es eso rosa que se ve. va metido en el sitio previsto en origen para las cuatro pilas

  6. #15
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    ostia pues te lo has ingeniao muy bien,creo q eres de los primeros que ha metido 5 pilas AA en la caja de origen.

  7. #16
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    ya ves tio la has liado buena para apañarlo todo, aunq si tienes la posibilidad de coger un pack de pilas se hara algo menos complicado.

    saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

  8. #17
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    Valvulino,cámbiate de nick y ponte "el manitas",joder yo ya había descartado el poder meterle a mi savage 5 pilas,pero con fenómenos como tú cabe cualquier cosa.
    Enhorabuena por el gran trabajo.
    ABC MODELISMO
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  9. #18
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    justeriny, a que pack de pilas te refieres? si son esas que son mas cortas que las AA y raramente pasan de 1400ma/h paso. Ahora tengo 2100ma/h y porque no he querido gastar mas pasta, que en AA si puede llegar a 4000ma/h.
    Hay que ponerle imaginacion.
    Por supuesto o cargo ahi dentro, he dejado una toma de carga como se ve en alguna foto, mediante un interruptor con cable de carga.
    Por cierto, no hay problemas de calentamiento en las cargas, alguno puede pensar que al estar encerrado...chungo. El regimen de carga es muy lento(mejor para las pilas) cargo a 80ma/h y 7v. En estas condiciones tardo 26 horas. No hay prisa. Es el cargador del heli, que además cuando están cargadas no las mete mas leña.
    Gracias a todos. Seguiremos aportando.

  10. #19
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    me preguntaba javitosavage por la colocacion de las pilas al soldar, lo pongo aqui para que sirva para todos.
    Suponiendo que esto es una pila +[ ]- el esquema quedaría de ésta manera:
    cable positivo que va al interruptor soldado a +[ pila1 ]-cablecito soldado+[ pila2 ]-cablecito+[ pila3 ]-cablecito+[ pila4 ]-cablecito+[ pila5 ]-cable negativo que va al interruptor.
    Hay que lijar las superficies de contacto de las pilas, ya que traen un recubrimiento que hace dificil la soldadura. con una lija fina se le da y vale. Luego pasta de soldar, es estañan pilas y cables, intentando no soldar los dos polos de una pila cada vez, estañar los positivos primero y luego todos los negativos, de esta manera no recalentamos las pilas. Hacerlo con un soldador potente, 100w está bien, para que suelde lo mas rápido posible y evitar recalentar los electrodos internos de las pilas (ésto reduce la vida de ellas). Las pilas las he suetado con pegamento caliente, y lo mas importante, revisar 70 veces que no se hace cortocircuito, ésto seria juntar por ejemplo en dos pilas el + de una con el - de otra, y el +de otra con el - de una. Una vez me reventaron unas pilas en el congelador (al no tener soldador curioso pues las refrescaba allí) y se preparó la de dios, menudo pepinazo.

  11. #20
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    Muy currado el apaño, solo te falta meter el fail-safe dentro .

    Un Saludo.
    Savage Picco 27
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