Cambiar motor a T-maxx
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el RB lo compre en tienda aqui en españa a 250 euros, veamos calcule lo que encontraba por ebay mas gastos de envio y me salian unas cuentas de 20 euros a favor mio, de lo cual deduje en aquel momento y si sale malo me tiro al cuello. Por eso lo compre aqui eso si fue pedirlo y los 3 dias estaba en la tienda sirvieron rapido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los engranajes metalicos son RRP estoy pendiente d q me lleguen. si es q llegan, pues ia van con retraso porq no le aparecia al colega como pagados. asi q ahora esto enq tiene q llegar en estas fechas

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed