cambio de inferno a monster
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jesus yo en el mamooth llevo ruedas de exagono 17 y es un monster
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cojonudo

Maravilla, entonces tengo que buscar unas ruedas de 17 y listo...alguna sugerencia?

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo en el mamooth las de grp que lleva el mismo dibujo que las dirt bonz con exagono 17 con llanta ciega
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drabomain, las de grp con dibujo dirt bonz que tienen el compuesto de goma más duro o más blando que las gomas de HPI?
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para jaume 19, y pepon no e que te haya copiado la carroceria pk mas o menos tienen el mismo estilo, aunque me mola mas la tuya esa raya blanca delimitada en plateado es la caña, ya contara como la hiciste pk se ve perfecta

por cierto me falta hacerle el los agujeros para instalarle el supercargador, eso que se ve en el capo, es que estaba mirando como quedaba, mi idea era ponerle como una entrada de aire que fuese a parar al motor, a ver si alguien tiene ideas de como hacerla, ese pitukawa bricojefe, alguna en tu mente?
    jaume 19 la carroceria queda perfecta en el mta4, pero antes de comprarla mira la de hpi hemicuda que es de lineas mas aerodinamicas, esta para mi gusto es demasiado cuadrada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona la carroceria no es mia es del amigo toni,pero no sabe subir las fotos,por cierto tambien esta muy guapa la tuya.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy toni que me e canbiado el nick.hola maxkarmona , ahora que lo dices ,esa idea de la toma de aire para el motor ya la tenia pensada pero no me hace falta porque le entra aire de sobra.yo habia pensado hacerlo con tubo negro de electricista de 25mm ,y apañarme con las sujecciones.
    ...........ABANTI TUTI A TUTI JOROVI..........

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el tubo negro ese si es que me pienso quedaria un poco chungo, yo estoy pensando en algo que se le pueda dar un poco de forma, a ver si a alguien se le ocurre alguna idea, es que no me gusta lo de agujerear la carroceria en el cristal delantero
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed