CARBURACION
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: CARBURACION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien funciona pero me ha pasado de soplar demaciado fuerte y me salio un poco de gas por la apertura de la aguja del tornillo de las altas.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso como Maxispeed. Abre bajas y cierra las altas, aunque faltan muchos datos para saber concretamente lo que le podria pasar.

Lo mejor, la guia sobre carburacion de www.maxkemonster.com :wink:

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien funciona pero me ha pasado de soplar demaciado fuerte y me salio un poco de gas por la apertura de la aguja del tornillo de las altas.

Y que le paso al coche, habiendo una fuga en el tornillo?
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le paso nada solo se ensucio mas de la cuenta puede ser que talves tenia el de altas muy abierto???
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, por echarme una mano,estoy aprendiendo mucho... pero no me sirve de nada. el coche no pasa de un tercio de gas se para. le cuesta mucho andar y sale muy revolucionado. ya no se cual de los tres tornillos tengo que mover es desesperante. hoy lo he llevado a la tienda y lo he visto funcionar a todo gas, lo he guardado y he ido todo emocionado al camino mas cercano... pero es como si no hubiera pasado nada seguia parandose, no salia de mi asombro, no hacia media hora iba practicamente bien. no entiendo que pasa.
    El motor es un force 25, por si alguien me puede decir las vueltas de los tornillos de fabrica.
    Intentare hacer todo lo que me aconsejais desde el principio, haber si hay suerte, espero no desesperarme mucho. ya contare que tal.
    MUCHAS GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor yo creo q no tiene aguja de medios, tiene alta baja y ralenti no mas. Olle en serio comprueba el varillaje, bujia, filtro de aire, baterias, embrague y slipper. Que son cosas faciles de comprobar y te quitaran de errores.

Si sale revolucionado puede ser pq este patinando algo o pq la baja esta muy cerrada, y luego puede que se cale porque la alta esta muy abierta pero comprueba que no este lo que te he dicho antes mal.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tio, a mi me paso exactament igual, asi q no desesperes. yo pille el coche nuevo y despues de una semana de intentar carburar sin exito fui a la tienda mas cercana, donde me lo carburaron en 30seg, no exagero, en 30seg. a mi me parecio muy poco, . y cuando llego a mi casa lo pongo a rodar y no iba ni pa tras. despues de esto me harme de paciencia y me puse una tarde a poquito a poco desde el principio, y ya me anda de lujo!!, asi q no desesperes, lo q te pasa a ti ya le ha pasado a mucha peña. sigue intentandolo.
    T-MAXX 2,5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De una cosa estoy seguro, que tiene tres tornillos aparte del de relenti, se cual es el de altas pero, los otros dos no se cual es cual y cual de los dos tengo que mover. hoy estuve probando yo solo y bueno consegui andar bastante mas ( gracias a vuestros consejos claro, y alguna guia que otra que me he bajado) y pasar con mucho esfuerzo de dos tercios de gas. el motor no iba mal pero al soltar gas de golpe, se quedo acelerado y no habia manera de pararlo, tocaba el freno pero cuando soltaba se volvia a acelerar el solo, hasta que de dos achuchones fuertes se paro, yo pense que casi estaba era mover un poco algo que no se cual pero bueno, cuestion de probar, pero cuando voy a arrancar se me parte el fleje del tirador y no recoje la cuerda, bueno eso ya lo he reparado, pero ya no pude probar mas.
    Me podeis decir por que se quedaba acelerado? que tengo que mover?
    GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maxispeed si quieres te puedo mandar alguna foto del carburador por si tienes curiosidad, y me puedes decir algo mas. solo tienes que decirmelo. saludos y gracias por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me dices que tiene tres mas te creo hombre, la aguja de bajas normalmente esta en el barrilete que se mueve.

Bueno, la cosa mas menos va iendo, dices que se te quedo acelerado, y que frenabas y dejaba de acelerarse hasta que le distes dos achuchones, yo me inclino por dos cosas, o se te engancha el varillaje de alguna forma y te desplaza el carburador solidario al freno de alguna forma (habria que ver el varillaje), esto revisando con el motor quieto y sin filtro el varillaje se soluciona, y otra que te entre aire en el motor, a mi me paso una vez algo parecido y era porque entraba aire en el motor por la junta de abajo de la aguja de alta, para evitar cosas de estas viene bien sellar todo el motor, asi descartas ese problema.

Un consejo, vete descartando cosas hasta que solo pueda ser de carburacion, me explico, sella el motor (no es complicado hacerlo), revisa bien la bujia, y revisa el varillaje y filtro de aire. Si ya tienes todo eso bien y el combustible es de calidad nos tiramos a la carubracion, yo con la aguja de medios no te se ayudar es la unica aguja q nunca he tenido y nunca he tenido que usar, a ver si alguien te dice como ajustarla, y las otras es ir poco a poco.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

maxkemonster es guias guia carburacion

xk mi coche rc cuando lo acelero a fondo suelta mucho humo y se ahoga

cual es mi problema cuando acelero la troca se olle mucho aire en el carburadorr

kyosho se acelero mucho se paro de golpe y el tirador no se mueve

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed