CARBURACION
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: CARBURACION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy tras probar y probar, no he conseguido mas que dar alguna pequeña vuelta pero, seguia parandose y yo creo que se calentaba porque me devolvia el combustible al deposito, a si que me tocaba esperar a que se enfriara. bueno ya no he podido con mi paciencia y con mucho pesar, lo digo por no ser capaz y no poder aprender a ajustarlo yo mismo, lo he llevado a la tienda, alli lo he dejado una hora y me han dicho que ya estaba (espero que no me pase como la ultima vez). mañana lo probare y deseo que todo marche bien, el coche solo tiene un deposito consumido disfrutando del (esta sin desvirgar). ya te contare.
    Muchos saludos y muchisimas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver si asi tienes suerte y puedes disfrutarlo, eso si no toques la de medios, y carbura siempre con las otras.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando como los locos a mi en una ocasion me paso que el coche levantado encendia perfecto y apenas lo colocaba en el suelo se apagaba??? al final un amigo me dijo que era el embrague qque el que me trajo era de aluminio y lo desgasto muy rapido y lo cambie por uno de carbono y perfecto por si acaso tu fallo se acerque a este mas adelante.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thememorys
    hablando como los locos a mi en una ocasion me paso que el coche levantado encendia perfecto y apenas lo colocaba en el suelo se apagaba??? al final un amigo me dijo que era el embrague qque el que me trajo era de aluminio y lo desgasto muy rapido y lo cambie por uno de carbono y perfecto por si acaso tu fallo se acerque a este mas adelante.
    El embrague suele ser sencillo de detectar por eso, con el coche levantado giran las ruedas al arrnacarlo y al dejarlo en el suelo se cala, el asunto es que a el se le calaba al acelerar.
    Lo de las zapatas de aluminio es el problema que tienen, por eso solo se suelen usar en carrera pq despues de cada carrera revisas las limas y listo de nuevo, pero los que hacemos el cabra no nos suele durar, eso si es brutal la patada que da un embrague de aluminio. Luego hay trucos como mezclar zapatas de uno y otro compuesto pero eso ya son otros cantares.
    Ah antes de que se me pase, otro truco para darse cuenta de lo del embrague es cuando tiras del tirador si el coche quiere andar a la vez que tiras eso es embrague tocado.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, aun tengo en casa el de aluminio como recuerdo tambein se le partio el alembre que lleva, una pregunta maxispeed cada cuanto tiempo es aconsejable hacerle mantenimiento al motor. yo tengo un .28 que tra el inferno st truggy creo q es gxr o grx o algo asi.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que te refieres con mantenimiento?, lo ideal es despues de cada uso y si no lo vas a usar en una semanita que le des wd40 por donde la bujia y por el filtro de aire y le des un par de veces al tirador para eliminar el combustible que es bastante corrosivo, lo de abrirlo y desmontarlo entero eso yo creo q depende mas de cada uno.

Y el filtro de aire pues esto va a gustos, depende del polvo pero mas de 5 litros no tengais un filtro de aire sin limpiarlo y hecharle nuevo liquido o poner uno nuevo.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tercer tornillo no será el que sujeta el filtro al carburador???????
    Lo digo porque si eres novato puede ser que con tanto tornillo en tan poco espacio no hayas dado cuenta.
    A mas de uno le ha pasado.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser una opcion FLY pasanos una foto del carburador, ponla aqui y asi lo vemos todos que nos tienes intrigados con eso de que se calara al acelerar .

Sino sabes poner fotos mandamela que la pongo yo.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡ El coche anda !! , bueno pero no perfecto, cuando se calienta se para y no vuelve a arrancar hasta que se enfria, tambien le cuesta arrancar tengo que acelerarle mucho y cuando le quito el chispo se para la mayoria de las veces, tiene bujia nueva del n3, por que puede ser?
    De todos modos hoy he gozado ha sido una pasada estoy deseando que llegue mañana. voy a intentar el finde ir algun sitio donde halla algun aficionado que me pueda observar como va, a lo mejor no va tambien como a mi me parece ( yo no tengo mucha idea), aunque no se muy bien donde ir por que en esta ciudad no hay mucho donde poder ir, espero poder seguir disfrutando por lo menos un tiempo. ya te contare mas. muchas gracias por tus respuestas, la gente como yo en estos casos necesitan esa ayuda, muchas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como va lo de las fotos, pero yo lo intento, como lo hago?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

maxkemonster es guias guia carburacion

xk mi coche rc cuando lo acelero a fondo suelta mucho humo y se ahoga

cual es mi problema cuando acelero la troca se olle mucho aire en el carburadorr

kyosho se acelero mucho se paro de golpe y el tirador no se mueve

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed