CARBURACION
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: CARBURACION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Maxispeed. no se como lo has encontrado pero muchas gracias. voy a ver si monto el motor, que lo desmonte por si habia sufrido por los calentones y esta perfecto, y probare siguiendo la guia que me has facilitado, gracias tio te debo una.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mandar, y a ver si lo consigues solucionar.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin consegui montar el motor le puse una bujia 8 le arranque y aparentemente no iba mal aunque no tiraba lo que debiera pero bueno poco a poco fui haciendole andar, no habia gastado ni medio deposito cuando voy a arrancar otra vez ya no arranca, tras un rato volviendome loco vi que la bujia estaba fundida, como es posible si es nueva? me pregunte. bueno pues nada a lipiarle y a guardar, no pude hacer mas.
    Mi pregunta es porque se fundio una 8 siendo nueva? deberia subir la camara de combustion? de que material son las arandelas?
    Si me puedes decir algo te lo agradeceria mogollon, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo por una bujia no te lies a subir la camara si te pasara mas a menudo entonces si, pero solo una podria ser un defecto de la bujia o un calentamiento.

A ver si poco a poco sale a delante ese motor.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, tu experiencia me tranquiliza mucho, me eres de mucha ayuda. hoy le puse una nueva, bueno parece que anda un ratillo, luego se para, mas o menos cada tercio del deposito, las altas van bastante abiertas y las bajas tambien, no he probado mucho por falta de tiempo pero mañana espero poder hacerlo, ya te contare.
    muchas gracias tio, muchas gracias.

Recien llegado Avatar de paditoolr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabria alguien esplicarme como carburar mi motor? aun no le exo el rodaje pero esta mal no aguanata el relentin
    Smartech vangusr spot Hummer h2

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

maxkemonster es guias guia carburacion

xk mi coche rc cuando lo acelero a fondo suelta mucho humo y se ahoga

cual es mi problema cuando acelero la troca se olle mucho aire en el carburadorr

kyosho se acelero mucho se paro de golpe y el tirador no se mueve

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed