carburacion savage x ss
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  1. #11
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    Otra manera de ajustar el ralentí es con el trim de la emisora, y luego aprieta el tornillo del ralentí hasta que toque el barrilete. Así es como lo suelo hacer yo, y me da buen resultado.
    Savage rtr 3.5
    Savage SS 4.6
    Futaba Megatech 3PJ
    Hyper-8 Combo Evo.
    Samwa MX-3
    -------------------------

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    voy a sacar el filtro de aire y ver que quede un milimetro, para eso regulo el ralenti, y la de bajas q? una ves q me queda el milimetro tengo que afinar algo?

  4. #13
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    primero la de bajas la dejas a ras y luego frenas a tope y tocas el ralenti dejando 1 mm de separacion y luego ya vas viendo si hace falta abrir o cerrar bajas
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

    Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

  5. #14
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    ok muchas gracias. De esa manera queda bien el ralenti? porque luego de hacerle el ablande, con la carburacion de fabrica tmb se apagaba.
    Escuche de aflojar el ralenti, no seria al reves porque lo que le faltaria no son mas rpm?

  6. #15
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    si aflojas bajas el ralenti, tienes q apretar el tornillo si quieres darle mas rpms, x cierto moncholo06 ayer hice pruebas con lo de la emisora y finalmente era el receptor q estaria mal, le he puesto otro y ahora cuando lo conecto si se escuchan, haz la prueba q te pasara lo mismo
    un saludo

  7. #16
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    ok gracias churro. Pero es raro lo mio que con el servo s3305 hacia mucha interferencia, y se lo saque y le puse el comun que era el s3003 y la inteferencia es mucho mas chica de lo que lo hacia con el otro servo.

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