Carburacion y  bajar la temp del motor
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Elche(Alicante)
    Mensajes
    468
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui te pongo la segunda paguina del manual del motor 21. de HPI del savage...

    a ver si sabes lo que quiere decir " use only 20% "

    Saludos.Masot...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Elche(Alicante)
    Mensajes
    468
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si no sabes ingles auto te explico que pone " usar solo nitro de 20%"a ver si queda ya claro o busco en el dicionario la definicion de solo...
    Saludos.Masot...

  4. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Elche(Alicante)
    Mensajes
    468
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si quieres mas auto,lee lo que pone al final del punto dos" using the wrong fuel could void you warranty " es decir en español--- USAR UN combustible INCORRECTO ANULA SU GARANTIA ---
    me parece que esta mas claro que el agua.ahora ya te he dado mas que pruevas de mis argumentos,y tu me puedes demostrar de donde sacas tus argumentos o me toca poner otra vez que te los sacas del bosillo?
    Saludos.Masot...

  5. #24
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    1,625
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime un solo ejemplo de un motor 21 o de 3.5cc q halla gripado por usar el combus al 25% y q no expecifique el fabricante q se debería haber usado al 20%.
    ya veo q no sabes ni leer.

  6. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no se si es el % de nitro o los calores que estan haciendo ultimamente, pero veo que por aqui la cosa se esta calentando en exceso y creo que no vale la pena quemar el foro... no se si me explico :wink:

    La conclusion podria ser que cada uno haga lo que quiera con su motor, sabiendo los pros y los contras, y desde luego que la cosa no esta clara, yo mismo estoy a punto de estrenar un nuevo motor .26 y no se que cojones hacer, pero ya veremos, eso si, lo que si que tengo claro es que mejor mantener el buen rollito eh!!! y respetando las opiniones de cada uno aunque no sean iguales que las propias.

    Ala, un saludote nins!!! 8)
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

  7. #26
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Elche(Alicante)
    Mensajes
    468
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo que eres especialistas en citas,pero yo solo me cito con mujeres,.
    sobre leer pues como ves es lo primero que hice es leerme las intrucciones del fabricante,antes de nada por eso se que tengo que ponerle a mi coche nitro de 20%,only 20%,ni 15 ni 25.lo siento pero si he de elegir entre lo que dice el fabricante y lo que dices tu,me parece que no hace falta ni que te conteste...
    de todas formas a estado bien la discusion,muy interesante,hasta me has hecho alargar el brazo cojer las instrucciones y escanearlas.espero que no te allas mosqueado,pero bueno al fin y al cavo esto es un foro de discusiones como pone arriba,y discutir con buenos modales da gusto,lo dicho auto saludos...
    Saludos.Masot...

  8. #27
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    1,625
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nas, si si yo muy tranquilo estoy a pesar de tus intentos de picarme cn tus citas mujeriegas :wink: asi que lo primero buen rollo y q cada uno haga lo que quiera con su motor si así va a estar mas tranquilo él.

    y bueno, yo no me guío por las recomendaciones de los fabricantes (en ocasiones sí, claro está) pero prefiero guiarme por las esperiencias propias de las personas q al fin y al cabo son las q me dicen si "éso" q se está haciendo está bien o no.

    y para acabar, hay un huevo de mensajes en el foro sobre estos temas y nunca se ha llegado a nada, el q usa al X% va a seguir usando al X%... :D

    un saludo y buen rollito :P

  9. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    577
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta, ya se acabo la discursion, ahora q se calentaba el tema je.

    Bueno esto es como lo de la marcha atras Masot, unos la quieren y otros no, son opiniones opuestas q no van a cambiar pq no tienen ningun tipo de importancia, q mas da q le metas 20 q 25 si tu crees q te va bien, aunq te vaya de culo nadie te va a hacer cambiar de opinion, pa ti va bien y es lo q importa.

    Q conste q yo uso 20%, pq meterle 25% a un .18 como q me parece mucho, y sobre el nitro, si me compro el motor en USA le meto 20% y si me lo compro aqui casi seguro q 25%, pq es lo q se usa y es para lo q vienen las alturas de las camaras.

    Q a lo mejor estoy confundido pero asi me quedo todo agusto.

    Un saludo, Maxispeed.

    (Auto si te tengo aqui al lado, si algun dia te compras un Monster no dudes en avisarme)
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

  10. #29
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    1,625
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nas maxispeed, un monster... puf no se pero chunga está la cosa. es q me mola mas el aslfato y cn el circuito al lao de casa... no se no se, pero de comprarme algo q vaya por tierra será un monster fijo, pero por ahora no...

    asi q si te pillas algun día uno de aslfato no dudes en avisarme

    un saludo :P

  11. #30
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrù
    Mensajes
    683
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente que la camara de compresion debe estar ajustada para ir al 20% y por eso lo recomienda el fabricante y yo creo que para estos motores el 20% ya esta bien ya que por norma general los motores de los monsters no suelen ser motores de competicion y con el 20% ya tienen un buen equilibrio,lo que no me parece bien es ponerle al 15% como nos comentaba NaKK en el primer post.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar coche rc nitro

como carburar un carro rc nitro

carburar rc nitro

como carburar rc nitro

temperatura carburacion

foro problemas de carburacion motor ofna 28

videos de como carburar un coche de rc y que tire humo

rc carbulacion ultra

carburar auto rc nitro

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed