carburador roto??
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RELENTI

gracias a todos por el interes,,

mañana pongo fotos. intentare arrancar el coche haber si sigue igual. lo ratifico, cuando el relenti esta cerrado a tope, deveria de estar super acelerado, ya que deja mucha entrada a la gasolina, pues se para. y si cierro mas la gasolina hace lo mismo. JOERRR.. mañana haber si puedo ponerlo en relenti. y el carburador parece estar bien, puede que el fallo este en la aguja que tiene el carburador, que sea corta. haber mañana...
    el motor es un sh.28 p3.

saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: RELENTI

Cita Iniciado por technopetas

mañana pongo fotos. intentare arrancar el coche haber si sigue igual. lo ratifico, cuando el relenti esta cerrado a tope, deveria de estar super acelerado, ya que deja mucha entrada a la gasolina, pues se para. y si cierro mas la gasolina hace lo mismo. JOERRR.. mañana haber si puedo ponerlo en relenti. y el carburador parece estar bien, puede que el fallo este en la aguja que tiene el carburador, que sea corta. haber mañana...
    el motor es un sh.28 p3.

saludos y gracias
    Si es un P3 de SH deberia tener bajas. Por lo menos yo no he visto ninguno que no lleve.

En cuanto al relenti, tu quitas el filtro y mueves el tornillo del "relenti", no el de bajas, y veras como la obertura que queda se hace mas grande o mas pequeña. Pues dejalo sobre 1 mm de abierto y ya tendrias que tocarlo realmente poco.

Espero haberme explicado bien ops: Suerte! :wink:

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: RELENTI

Cita Iniciado por technopetas

el motor es un sh.28 p3.

saludos y gracias
    Bueno, parece que al fín nos aclaramos.
    Sabiendo el motor, te aseguro que tiene bajas(tornillo que hay donde enganchas la palanca para que acelere o no)
    Un apunte: Cuando se dice abro acelerador o subo, se da por hecho que apretamos el tornillo, si dices que lo cerramos, pues por lo menos a mí, me confundes.
    Abrir relentí=apretar
    Abrir altas=aflojar
    Abrir bajas=aflojar

Weno, pues no sé como está el patio del p3, pero a mí me empieza a mosquear, agradecería que por mp, me dijeras donde lo has comprado, porque yo lo arranco, pero puedo asegurar que cuando le da la gana es más dificil que la mierda que nos sirvieron en el Leo.
    Visto que a tí te pasa lo mismo, (a mi me petardea incluso) voy a ver si cambiando carburador arreglo el tema, por que el amigo es nuevo y a partir del 1/2 litro despues del rodaje, me empieza a tocar lo que yo sé.

Por otro lado, para poderlo poner en funcionamiento mas o menos, yo llevo las bajas a menos de una vuelta (a veces se las puedo subir, "aflojar" , y las altas depende, pero mas o menos a ras a veces cierro, "aprieto", media vuelta, pero no lo acepta casi nunca.

Prueba de esa manera, teniendo en cuenta de subir justito, o se ahoga, el relentí, "apretar tornillo".

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki dijo;
    Si es un P3 de SH deberia tener bajas. Por lo menos yo no he visto ninguno que no lleve.

En cuanto al relenti, tu quitas el filtro y mueves el tornillo del "relenti", no el de bajas, y veras como la obertura que queda se hace mas grande o mas pequeña. Pues dejalo sobre 1 mm de abierto y ya tendrias que tocarlo realmente poco.

Espero haberme explicado bien Sueerte

monster trucki, cuando hablas de la obertura te refieres a la k keda en el barrilete respecto al cuerpo del carburador?
    es k soy un rato moñas y mis dos motores tb estan desmadraisimos y no se k puntos de referencia tomar para carburarlos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona

monster trucki, cuando hablas de la obertura te refieres a la k keda en el barrilete respecto al cuerpo del carburador?
    Sí, a eso se refiere

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol

Sí, a eso se refiere

Saludetes
    Perdonadme pero no he sabido explicarme mejor ops: ops:

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilo monster trucki si es culpa mia k le busco los 5 pies al gato, oye k referencia me dariais de la aguja de bajas, mas o menos al ras del carburador?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    trankilo monster trucki si es culpa mia k le busco los 5 pies al gato, oye k referencia me dariais de la aguja de bajas, mas o menos al ras del carburador?
    Si, para mi esa es mas o menos la referencia. Supongo que siempre puede variar, segun el lugar, el tiempo, el motor, pero como referencia pienso que esta bien :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos yo pienso que el problema esta solucionado ya que ya sabemos el motor, y estoy como antes ese motor tiene bajas a no ser que le ayas metido un carburador nuevo,
    lo de el relentin es asi monter truki yo ago siempre lo mismo lo dejo a un milimetro de apertura y segun se me quede ire abriendo o cerrando el relentin,
    jtpuyol yo eso no me an enseñado al abrir un tornillo da igual el que sea tnto de altas como medias bajas o relentin es desapretar es decir direccion antioraria, y si es cerrar es atornillar es decir en direccion oraria, y en todos los manuales pone eso, pero bueno cada uno puede decir una cosa pero pienso que es asi, saludos a todos y a nuestro amigo aznos caso que si regula el relentin como a dicho monster truki y le tocas un poco a las bajas seguro que se te pone bien, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colacaobig, pues no, no es así en el caso de relentí. :wink:

La mecánica de aguja horaria es así.
    Pero si te fijas, en el caso del relentí, el efecto que hace es el contrario que en las agujas de bajas, media, y altas.
    O sea que cuando aprietas, todas "cierran", pero la del relentí, no; la del relentí "abre", pues lo que hace es impedir que se cierre el tambor del carburador. :roll:

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburador roto coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed