carcasa casi indestructible.nuevas fotos
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja me meo con porko pero para nosotros nos va hacer falta una de esas para protejerlo algo a nosotros si nos hubiera venido bien una manta el sabado que nos pusimos chorreando.
    No te enfades XTUCA que como me guste me ago una.
    Raptor 2
    force 25
    HPI Pro 3
    Hyper 7 PBS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vosotros reiros que es sano: yo no me enfado si lo estuviera, ya hubiera editado el post jej.

ya inventare yo algo efectivo,practico,que funcione de verdad,entonces me rogareis!.

la carcasa es fea de cojones ya lo se,me di cuenta nada mas verla.

pero bueno a; Edison,Volter,Galileo,y al propio Cristobal colon le dijeron, que estaban equivocados y hay esta la historia para demostrarlo.................
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

La idea, como idea no es mala, pero necesitas pulirla muchisimo.

Tienes que tener en cuenta varias puntos:

-Como va a refrigerar el motor (cuando empiede a calentar toda la carroceria va a absorver el calor y despues de un rato va a parecer un horno)

-Despues de un impacto:
    ¿Va a poder volver a quedar como estaba o se deformara?
    Si se deforma ¿Como evitaras que rompa las torretas, o los trapecios, o cualquier parte con la que se quede trabada?

-¿Realmente merece la pena el tiempo empleado en algo que sabes a ciencia cierta que al primer golpe va a quedar inservible?

Mi recomendacion es simple, compra una carroceria de Proline, que son de lexan pero mucho mas grueso que las "normales", esas carrocerias son casi "eternas", y utiliza el aluminio para hacer una jaula o un protector para la culata del motor, que si es mas util que una carroceria.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTUCA tienes razon,mira si de aqui a unos meses nos pasamos por las tiendas patrocinadoras del foro por ejemplo y vemos ai sorpresa tus carcasas a precios desorvitados y que todos queramos una carca-estufa en nuestros coches.j seria mu fuerte.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porko:

que gracioso eres,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTUCA
    vosotros reiros que es sano: yo no me enfado si lo estuviera, ya hubiera editado el post jej.

ya inventare yo algo efectivo,practico,que funcione de verdad,entonces me rogareis!.

pero bueno a; Edison,Volter,Galileo,y al propio Cristobal colon le dijeron, que estaban equivocados y hay esta la historia para demostrarlo.................
    :D :D tienes razon tu prueba ****!!! si al fin y al cabo si se jode algo lo vas a pagar tu, paro asi funciona todo, los coches 1:1 los estampan y cuanto se gastan en ese coche?? Pues tu igual. animo con ese invento.

P.D.: si va bien me haces una vale???
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tango20
    Cita Iniciado por XTUCA

:D :D tienes razon tu prueba ****!!! si al fin y al cabo si se jode algo lo vas a pagar tu, paro asi funciona todo, los coches 1:1 los estampan y cuanto se gastan en ese coche?? Pues tu igual. animo con ese invento.

P.D.: si va bien me haces una vale???
    ves ya tienes un posible cliente
    yo eso si hazle ventilacion para el motor por si sube mucho de temperatura
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos aver partimos de la base que la carcasa es fea,que se aplastara etc, en esto no os quito la razon
    que la llevais pero en el tema,de la temperatura,permitirme que os diga que es al reves va a estar mas frio con la carcasa de aluminio que con la de plastico.

normalmente los aparatos electricos llevan disipadores de calor, que casualidad son de ALUMINIO.
    Por ejemplo: vuestros ordenadores sin andar mas lejos,el procesador lleva un pedazo de disipador de aluminio, porque el aluminio es un buen conductor del calor, que yo sepa no los llevan de plastico.

supuestamente la carcasa ,actuara de disipador del calor.

venga sigamos debatiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose,no se el ordenador(el mio por lo menos)lleva un ventilador que esta continuamente soplando para soportar las 24 horas al dia que lo tengo encencido los 365 dias del año.Pero nunca que yo sepa a llegado a coger temperaturas de 100 o 120 grados como los motores de nuestros coches.Muxo me temo que a esas temperaturas no te va disipar nada de calor sino al contrario hacerte una sauna interna.Aun asi xtuca tu sigue que como te funcione vamos a flipar todos.
    Saludos.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

LLevas toda la razon, claro esta, siempre y cuando vallas a "acanalar" toda la carroceria, igual que si fuese una culata de motor, o un radiador, con ello consigues que el aire frio fluya por las endiduras o canales y valla enfriando, de lo contrario ya veremos que temperatura alcanza cuando pongas el motor a 120º y el tubo de escape a una temperatura superior, y lo tapes con una plancha que va a absorver todo ese calor.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precio de carcasas para lpr s10

carcasas para lpr rc 110

comprar carcasa de coche lpr 110 electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed