carcasa casi indestructible.nuevas fotos
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  1. #31
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    Cita Iniciado por XTUCA
    normalmente los aparatos electricos llevan disipadores de calor, que casualidad son de ALUMINIO.
    Por ejemplo: vuestros ordenadores sin andar mas lejos,el procesador lleva un pedazo de disipador de aluminio, porque el aluminio es un buen conductor del calor, que yo sepa no los llevan de plastico.
    Tu motor ya tiene un disipador de calor, que es la culata.

    Mas reflaxiones para ti :D Por que disipa el calor? porque lo conduce. Y que pasa cuando se conduce el calor en una carrocería que vas a tener que tocar? pues que te quemas. Y que les va a pasar a tus soportes cuando noten el calorcito? pues que se van a la mierda con la carrocería en el primer rebolcón.

    Yo aún no le he visto ni una ventaja a tu carrocería :wink:

    Pero si tu confias, adelante....

    Un saludo :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    bueno ya veremos , la carcasa la tenia por hay para tirarla pero como veo que esta causando tanta
    espectacion y polemica me voy a desengañar por mi mismo.

    le he hecho todos los agujeros y ya la tengo lista jje,a ver si tengo un ratito y la pruebo.

    me llevare la camara para que lo veais, y un extintor jaj.

    aaaaaaaaah y unos guantes fogo-resistentes
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  4. #33
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    bueno no creo q coja una temperatura ni similar a la del motor, la carcasa no toca el motor, y al ser d aluminio el calor q coje lo reparte por su superficie. yo la torre trasera de mi t-maxx esta casi tocando el codo del escape y nunca he notado q estubiera tan caliente ni me ha estropeado los soportes de plastico de la carcasa. ahora q la carcasa durara un salto, io creo q el primero q de mal
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  5. #34
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    yo lo de hacerle ventilacion te lo digo por tu bien no te cargues el motor ,un ejemplo :cuando hacemos el rodaje y el motor no coje la temperatura adecuada le ponemos aluminio al motor para que suba la temperatura imaginate lo que la puede subir una carroceria entera sin estar refrigerada
    yo lo haria solo por precaucion creo que como han dicho sera una sauna.
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  6. #35
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    lo de envolver el motor es solo para q no circule aire por la culata y asi se caliente mas rapido el motor. es mas si hace su carcasa de aluminio y la culata de aluminio se toquen enfriara aun mas el motor, porq el calor pasa a la carcasa y se disiparia mas rapido.
    es su carcasa el aire circulara igual q con una de las normales, el motor se efria por el paso de aire a traves de las lamas de la culata enfriandolas.

    acator intento proteger su savage poniendole una "falda" de cinta americana alrededor para evitar q entrara tanta suciedad dentro del coche. el aire dejo de pasar tan facilmente y el motor se le calentaba porq por debajo de la carcasa no circulaba la misma cantidad de aire q antes. ese aire si circulara en la carcasa del amigo xtuca.

    segun vuestra teoria las carcasas de platico tenia q calentar mucho mas el motor q la de aluminio, ya q el aluminio si disipa el calor el plastico lo conserva.
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  7. #36
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    karkamaxx hay dale pal pelo que por aqui hay mucho ingeniero en termo mecanica y refrigeracion industrial aplicada al rc,casi na.

    yo soy practicamente novato en el rc,pero eso no significa que tenga mis conocimientos en refrigeracion de materiales expuestos a una fuente de calor.

    lee grindador.
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  8. #37
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    bueno xtuca prueva la carcasa de un vez cojones jej
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  9. #38
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    Keremos fotos despues de estrenarla...
    [url]www.thegameover.es[/url]

  10. #39
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    No es por nada pero creo que quedaria mejor algo como esto que tengo yo, que lo puedes comprar echo o simplemente entretenerte soldado y hacerte una buena jaula.

    :wink:








  11. #40
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    joer jsturbo vaya jaula mas guapa, tiene muy buena pinta ¿pesa mucho?


    1 saludo
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