carcasa casi indestructible.nuevas fotos
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTUCA
    karkamaxx hay dale pal pelo que por aqui hay mucho ingeniero en termo mecanica y refrigeracion industrial aplicada al rc,casi na.

yo soy practicamente novato en el rc,pero eso no significa que tenga mis conocimientos en refrigeracion de materiales expuestos a una fuente de calor.

lee grindador.
    Pruebala y nos cuentas com te ha ido.

Firmado: el ingeniero :wink:

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, el menor problema que le veo, es el tema de la refrigeración, yo el problema que le veo es el de la rigidez, que se deformará y podrá dañar a otras partes del coche
    Pero.... a la espera de la prueba nos tienes,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamo a ver ingeniero,sharpei ,detractores e incredulos (quiero decir sin ofender,yo digo las cosa a la cara y sin tapujos,y siempre desde el sentido del humor y el buen rollo eeeh sharpei escalas).

esta tarde he estado rodando con la carcasa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,pues como yo esperaba y CONTRA TODO PRONOSTICO ha cometido su funcion perfectamente,no he necesitado ni el extintor, ni los guantes fogo-resistentes, ni se ha calentado el motor, ni nada "ingeniero" te dejo que reflexiones un rato despues sigue leyendo el post.Vuelve a reflaxionar, que no has llegado al fondo de la cuestión.
    drabomain dijo yo lo haria solo por precaucion creo que como han dicho sera una sauna.
    como bien dice karkamax segun vuestra teoria las carcasas de platico tenia q calentar mucho mas el motor q la de aluminio, ya q el aluminio si disipa el calor el plastico lo conserva. OK

ahora segundo punto:esa carcasa durara dos saltos,se chafara y rompera y derretira los pooooostesssss, rompera el deposito,lo hara todo jabon,dejalo si se rompe algo el lo paga,etcetc.

pues bien la carcasa ha aguantado bien los golpes,sobre todo uno que ha caido de espaldas,se le han hecho algunos raspones y pequeñas abolladuras,pero nada mas,que no se pueda enderazar mas o menos.
    tercer punto anti-tanque no sera pero antiestetica es de cojones dijeron algunos mofandose, para que quiero molestarme en pintar una cosa que se va a arañar toda la pintura en los primeros revolcones,eso si que es tiempo perdido como me decian algunos por hay de mi carcasa.

yo la carcasa la he hecho para hacer el cabra me da igual si es fea o antiestetica o si se bolla,muchos de vosotros haceis el cabra sin carcasa , mas peligro corren los componentes del coche sin carcasa que con ella.
    otros pierden el tiempo y dinero en otras cosas mas perjudiciales .
    bueno voy a ver si pongo unas fotos porque el video no se, ya probe a subir uno google video y no salia.
    me he tenido que ir a casa y no por la carcasa y rima y todo.
    a ver si el domingo hago un video y lo puedo subir.

antes

despues

mirad a ver si os gusta mi carcasa preferida:la foto esta hecha con el movil.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien dicho yo estoy haciendo un hummer h1 en madera de balsa si claro un golpe fuerte y se desmonta pero yo corro en sitios abiertos sin arboles vamos que hasta que se me rompa.... sigue con tu proyecto mejorandolo pintandolo..... unsaludo
    Bazooca2

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no havia dicho nada de tu carcasa en este post xtuca no se porque me sacas ami a relucir en el podria darte mi opinion pero no te la voy a dar porque lo considero una tonteria campeon, ya que tu tienes lo mejor del mundo: el mejor coche de la mejor escala con la mejor y mas bonita carcasa que se pueda tener
    la unica opinion que te voy a dar estuquita es que yo preferiria comprar una carcasa cada dia que uso el coche a ponerle esa guarreria (sin ofender)que me da igual si refrijera o si no se rompe o lo que tu quieras (alomejor es que donde tu vives no teneis sentido del ridiculo)

1 saludo

pd: y porfavor no pienses mas en mi
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira sharpei no te mosquees joder hombre son solo opiniones.

no digas que no opinas de mi carcasa tu escribistes esto:

pd: y recordarte que nos tienes a todos en ascuas esperando 1 video de la prueva de tu supercarcasa

si esto no es opinar, estabas al loro de lo que sucedia.
    cucha yo con esta carcasa no voy al simo la feria esa de madrid, esto es una prueba que he hecho si la mejoro puede tener mejor aspecto,o hacer otra en aluminio natural y pintarla bien pintada, con unas pegatinas,con sus ventanitas,sus,detalles etc.
    pero ya te digo no merece la pena para hacer el cabra en el monte que mas da.

como ya se a comentado reiteradamente en este foro, las carrocerias chulas son para mirarlas y exibirlas
    no para destrozarlas dando saltos.

pd: venga buen rollo si te he ofendido en algo? te pido perdon yasta heeeeee no quiero enemistades en el foro.

creo que esto te ha "picao" jajajjajaajej.
    me repito,cualquier 1/8 pasa por encima de un 1/10 de verdad y un 1/5 pasa por encima de tu rockwilder y te lo entierra como una colilla j y asi con todas las escalas.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo unico que te dije es que hiciese los ahujeros por precaucion como se hace en todas las carcasas .
    y no discutais por estas cosas que no vale la pena
    yo ademas te dije que ojala y me equivocase y reconozco que me equivoque
    enhorabuena y ahora a mejorarla
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeee. mu guapas las jaulas.

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que esto te lo he dicho en otro post y no veo en ello algo malo si algien lo ve que lo diga
    ----------------------------------------------------------------------------
    pd: y recordarte que nos tienes a todos en ascuas esperando 1 video de la prueva de tu supercarcasa
    ----------------------------------------------------------------------------
    eso es lo que escribi en el post en el que hablabamos y en ningun momento havia opinado nada de ella ahora es cuando lo e echo
    de todas formas que ami me parezca orrible no quiere decir nada pa gustos los colores
    otra cosa es esto

------------------------------------------------------------------------------
    me repito,cualquier 1/8 pasa por encima de un 1/10 de verdad y un 1/5 pasa por encima de tu rockwilder y te lo entierra como una colilla j y asi con todas las escalas.
    -------------------------------------------------------------------------------

la verdad es que no me molesta aunque a ti te aya parecido que si, es lo que llevo diciendote yo desde el principio
    deverdad que no me has ofendido directamente a mi en ningun momento
    al que si debes haver ofendido es a gorrion cuando le has dicho esto

--------------------------------------------------------------------------------
    mira gorrion:
    a tu 1/10 me lo paso yo por encima como una colilla,(sin ofender)
    monster que significa: grande,bestia,monstruo, yo tengo un 1/10 y al lado del mta 1/8 parece de juguete
    jejjejjej,.
    un monster 1/10 es un tt con ruedas grandes y un tt no hace lo que un monster.
    tu mira aver cuantos monster 1/10 hay por el foro???????????????????????????????''.
    ----------------------------------------------------------------------------------

¿el (sin ofender) que es una ironia no?
    y yo lo unico que te he dicho es que deverias de medir tus palabras para no ofender a la jente

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno parece q tenia razon encuanto a q no iva a tener problemas de refrigeracion. pero realmente me sorprende q haya aguantado tan bien, no me la esperaba destrozada ni nada parecido, pero si mas deformada en los laterales en su parte baja. ahora stoy preparando una modificacion en una carcasa de plastico para protejer el motor q sobresale de la carcasa y en total pesa 250g y te digo q en los salto mi 1/10 extendido salta mas y mejor por el menor peso ya q monto un .28. asi q t animo a q sigas mejorando esa carcasa ...... sobretodo esteticamente j no kiereo q t siente mal, pero **** esq daña la vista, t lo digo cariñosamente

un saludo.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precio de carcasas para lpr s10

carcasas para lpr rc 110

comprar carcasa de coche lpr 110 electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed