carcasa casi indestructible.nuevas fotos
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTUCA
    karkamaxx hay dale pal pelo que por aqui hay mucho ingeniero en termo mecanica y refrigeracion industrial aplicada al rc,casi na.

yo soy practicamente novato en el rc,pero eso no significa que tenga mis conocimientos en refrigeracion de materiales expuestos a una fuente de calor.

lee grindador.
    Pruebala y nos cuentas com te ha ido.

Firmado: el ingeniero :wink:

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, el menor problema que le veo, es el tema de la refrigeración, yo el problema que le veo es el de la rigidez, que se deformará y podrá dañar a otras partes del coche
    Pero.... a la espera de la prueba nos tienes,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamo a ver ingeniero,sharpei ,detractores e incredulos (quiero decir sin ofender,yo digo las cosa a la cara y sin tapujos,y siempre desde el sentido del humor y el buen rollo eeeh sharpei escalas).

esta tarde he estado rodando con la carcasa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,pues como yo esperaba y CONTRA TODO PRONOSTICO ha cometido su funcion perfectamente,no he necesitado ni el extintor, ni los guantes fogo-resistentes, ni se ha calentado el motor, ni nada "ingeniero" te dejo que reflexiones un rato despues sigue leyendo el post.Vuelve a reflaxionar, que no has llegado al fondo de la cuestión.
    drabomain dijo yo lo haria solo por precaucion creo que como han dicho sera una sauna.
    como bien dice karkamax segun vuestra teoria las carcasas de platico tenia q calentar mucho mas el motor q la de aluminio, ya q el aluminio si disipa el calor el plastico lo conserva. OK