Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice trueno es lo mismo que lo que yo digo solo que mas "chapuza" lo que quiero decir esq si se te ocurre encender la emisora mientras que la cargas la freiras como bien dices normarmar.

para poner el jack que desconecta la emisora tienes que soldarlo al interruptor y yo veia mas sencillo acer lo que e echo pero siempre con cuidado o me puedo quedar sin emisora.

pd:n e echo lo mismo con la bateria de 5 elementos de el receptor para no abrir y cerrar la caja le e soldao el jack y le e echo un agujero y esta fuera y si enciendo el coche mientras que carga...pam a la mierda el receptor asiq...OJO con lo que tocamos
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, a lo q m referia, es q para emisoras q no lleven adaptador para el cargador lo mejor es comprar en una tienda de electronica un portapilas de 8 elementos y conectar directamente ese portapilas al cargador que tengais.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero por eso te cobran una pasta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rane, yo compre el portapilas que tengo por 1,2€ en Safor, no creo que esten mucho mas caros por ahi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio 1,2€ aqui te claban 10 madre mia que careros :-P :-P :-P :-P :-P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Safor es una cadena de tiendas de componentes electronicos etc. Hay varias pero no se si en Valencia habra. Yo se que hay en Gandia, en Alzira y en Xativa. QUiza preguntando en el foro de gente de Valencia te dicen algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por un portapilas t cobran una pasta en una tienda de electronica???? mas bien todo lo contrario, donde t lo clavan es en las tiendas d rc, q pedian a un colega 26 euros por el portapilas de la M8. En tiendas como por ejemplo Onda Radio, en Gran Via esquina Aribau, tienes cualquier cosas relacionada con electronica a precios logicos, incluso el termoretractil para cables y conexiones q en rc venden a precio d oro, tienen alli tiras kilometricas q valen unos pocos centimos, y ejemplos asi la tira... baterias, cargadores, fuentes de alimentacion etc etc...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y alguno sabe si como meter 5 pilas recargables (venden portapilas para el receptor), porque la verdad, con 5 elementos de 1100 mAh se queda bastante corto.
    Novato total con Savage 25 RTR
    Alcorcón (Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pacorro yo soy de valencia.y la mejor tienda de electronica es Electronica burriana pero nunca se me avia ocurrido comprarlo alli.yo te digo lo que valen en las tiendas de rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ha dicho _Vincent_ , sale rentable buscar en las tiendas de componentes electronicos el material que no sea exclusivo de rc. Suerte en tu busca

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cargar mini rc con emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed