Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Yo tengo un cargador hi-tec normalito normalito, tanto que solo carga a 50 ma, y las baterias que tengo son de 2100ma, mas de 40 horas de carga, eso si que es un ciclo de carga lento.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo las cambio por seguridad de que me duren la final y no haya sobre saltos. Aunque con el pack q ha caido hoy en mis manos de 1400 a lo mejor ya no tengo ni q hacer eso... ;-)

Ya se que hay que hacer cargas lentas a este tipo de baterias, pero una cosa una una carga lenta de 12-14 horas y otra muy distinta es tener un cacharro enchufado 5 dias seguidos... Sera que soy demasiado precabido pero cosas en casa enchufadas, cuantas menos y menos tiempo mejor...

Por otro lado la carga lenta beneficia a la vida de la bateria, no asi al rendimiento, ya que a menos amperaje de carga el pack queda cargado a menos voltaje, por lo que se trata de encontrar un termino medio, ya m veo a alguno cargado esta noche las pilas para silla... :-P

Saludos inventor! ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es fácil de calcular;

Los cargadores de baterías tienen cada uno una potencia de carga, la que sea. Nosotros vamos a coger p.ej. 100 mAh (miliamperios/hora). Esa es la capacidad de carga por hora del cargador. Pues cogemos y dividimos el amperaje de nuestro acumulador, p.ej. 1400mA, entre la capacidad de carga de nuestro cargador (en este caso 100mAh) y nos resutará un tiempo de carga de 14 Horas.
    Yo no es que haya visto correcto el tiempo que somete a carga sus baterías Bonsi, ya que eso no lo puedo juzgar, al no poseer los datos ni del cargador ni de las baterías.
    También he de anadir que exceder el tiempo de carga de las baterías las daña seriamente, sobretodo cuando se utilizan cargadores que no cortan la carga automáticamente. Y por supuesto no cargar las baterías completamente, hace que éstas vayan teniendo cada vez menos capacidad de carga.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador

el mio es uno rapido, aun no lo e probado, pq la alimentacion es a 12v y asta 3 Amperios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien ha dicho delfinus exceder el tiempo de carga de las baterias daña a estas por lo que te aconsejo BONSI que controles el tiempo que las cargas para no sobrepasarte.
    Por otra parte no es aconsejable hacer muchas cargas seguidas a mucho amperaje ya que tambien acorta la vida de las baterias y para lo que las usamos nosotros es mejor hacer cargas a unos 100 mAh.
    Yo os aconsejo que os pilleis un cargador rapido que puedas ajustar a cuantos mAh quieres cargar las baterias ya que en caso necesario se le puede meter un chute a 2 o 3 mAh para una urgencia.

Aqui os dejo una foto del mio:

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cargador que tengo tiene la opción de carga en carga lenta y cuando estan cargadas desconecta, la carga sin problema alguno. puedo hacer que carge de 50am a 500am. La baterias son de 1200amp
    Esta manera de cargalas me lo dijo un amigo que corre el campeonato de españa de 1/10, y por ahora le va muy bien esta manera de cargar las baterias.

un saludo a todos los salvageros..... :wink:
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cargando al minimo (50mah) las tienes cargadas en aproximadamente 33 horas y media, aun entiendo menos pq las pones el martes... El cargador una vez cargadas les hace una carga de mantenimiento?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo debo de tardar unas 50 horas, ya que mi cargador es de 50mah y el pack lo hice con pilas de 2500 mah, para que no faltasen. jejjee

Un saludo
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed