Carrera de hellin
Página 12 de 42 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 416
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno q pasa poneis mas fotos o q mamomoneeeeeeeees!!!jaja,malavela esos videos q testas curandoooooooooo ya tardas en ponerlos!!!!saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver las de llanta amarilla de serie 40 creo que no tienen nada las serie 40 son bastante mas anchas que esas almenos ami me ha dado al ojo asi.. son bastante mas duras que las birt pero mas grandes de diametro... eso es segun terrenos que agarren mas unas o otras.. creo que los mamoth con ruedas nuevas agarraban muchisimo ya que yo con las birt despeque 2 ruedas de la llanta xq se agarraba demasiado... y claro asi terminaron mis diferenciales....

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je,je di que si Alvaro, se ha demostrado que en Catalunya hay un nivel de pilotaje alto ya que han sido 4 los dominadores de las pruebas, auqnue yo que siempre llego por Seur por que soy un paquete como dice Pedro no me encuentro entre ellos.
    Vincent, tu opinión sobre que solo habian mammoth es totalmente erronea ya que como ya han puesto habian Savage,Raptor,MTA y un Losi, que no por mucho correr ganó ya que como otros rompió en la final. Por el resto, es verdad que nos echamos unas risas a tu costa por que tu traes vicios de otras competiciones y nosotros que somos mas paletos nos tomamos las carreras menos seriamente, y la verdad que nos da la risa cuando vemos un coche tapado en boxes, pero vaya con todo el respeto, cada uno es libre de tapar su coche y hacer lo que de la gana. No nos lo tengas en cuenta no es nada personal. La verificación de altura se decidió no hacerla después de comprovar que los mammoth no iban tan bajos como en Collbató, esto lo hice yo personalmente por que era el primer interesado al llevar un Raptor en que los otros no se pasaran de bajo.
    Lo que si se demostró es que en un circuito tan ratonero los chassis planos entraban mucho mejor en curva, y mientras que el Losi y los mamoths hacian la zona tecnica sin problemas, los Raptor y Savage teniamos muchos problemas para entrar en curva y eramos mas lentos, aunque Rane quedó tercero por que no siempre se sube al podio quien mas corre como ya ha ocurrido en otras carreras, la clave del exito aparte de ser rapido consiste en ser constante, no espiñarte y que la suerte se ponga de tu lado y no rompas. A mi esta vez me falló sobre todo el ultimo punto ya que me pasó lo mismo que en la segunda de Collbató, me quedé con tracción delantera a los 5 minutos de carrera y así fué tirando entre risas hasta que murió el diferencial central.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder vaya tochana
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Kazi, es una lastima eso de las roturas, pero bueno, asi hay mas emocion no?? En la proxima carrera tengo que estar xD!! que envidia me dais!! jejj

Y venga fotos y videos!!!!! queremos MAS!!!!! j

PD: Si alguien quiere subir algun video grande, que pruebe en www.megaupload.com que es facilismo y tienes muchos megas para poder subir!!!

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy preparando un video de un super raptor con traccion delantera que parece un poco atipico callendose de morros en todos los saltos jaj eso si atentos a la musica del video ja aun me acuerdo una frase...MALA VELAAAA VOY CON TRACCION DELANTERA!!!! HASTA QUE REVIENTE!!! jajaj tengo como que unos 15 min del kazmovil con traccion delantera mientras savages raptos y mamoths pasan por los dos lados del kazmovil... se sale!!!
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malavela
    yo estoy preparando un video de un super raptor con traccion delantera que parece un poco atipico callendose de morros en todos los saltos jaj eso si atentos a la musica del video ja aun me acuerdo una frase...MALA VELAAAA VOY CON TRACCION DELANTERA!!!! HASTA QUE REVIENTE!!! jajaj tengo como que unos 15 min del kazmovil con traccion delantera mientras savages raptos y mamoths pasan por los dos lados del kazmovil... se sale!!!
    xDDDDD ponlo yaaaa!!!! jej :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja,hasta que reviente!! sale en el video esa frase? jaja,eso eso,un montaje con musiquilla de fondo, que el montaje de la carerra de Collbato me parecio espectacular,muy currado
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no es que sepa mucho pero despues de esos saltos a los coches que les pasa ops: aguantan bien los impactos?
    saludos
    coche: bycmo de 2ª pa empezar ya esta bien,
    un carsoon de 30 años,un palm runner,un nikko Fernado Alonso um xmod evo,un mini baja,taitantos de scalextric y subiendo.
    emisora: hytec y una sanwa nueva
    circuito: Alguna calle cortada y el pasillo de mi cas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los monster aguantan sin problemas,pero con limites claro,
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Página 12 de 42 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos del mas feo de hellin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed