Carrera de hellin
Página 2 de 42 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 416
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    334
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENOOOOOOOOOOO si ke ta esto animaaaaaaaaao, pos ahi van unas foticos, y na solo decir ke me lo he pasao de puta madre, y ke ha sido una lastima ke a 2 min del final yendo 2ndo detras de rober se maya parao el coche, al final 4rto pero me llevao el saltico de altura ke yasta bien, XDDDDDDDDDDDDDDD.

    ESE MAKINAAAAAAAAAAAAAAA NUMBER ONEEEEEEEE


    Este era el plan ke llebabamos en el hotel a las 12 de la noche


    Una fotico de unos homogays ke nos encontramos de noche ( ke miedo )


    Uy uy uuuuuuuuuy, kazi neeeeeeeeeng, te salen unas protuberancias extrañas de la cabeza!


    ALAAAAAAAAAA UN ZOMBIIIIIIIIIIIIII


    Joder este tio siempre liando follon!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD


    Y finalmente la comida de hermandad obligatoria antes de pegarnos el tute, MALAVELA TRAIDOR nos has dicho ke os pasabais y no habeis aparecidoooooooooo!!!!!!!!!!! :evil:


    Nada mas gentuza, espero ke nos volbamos a ver en la proxima ke ya tengo mono y ganas de sacarme la espinilla ke llevo de la parada de motor.

    SALUDOS A TODOS

    P.D Si no podeis ampliarlas klik derecho y abrir en una nueva ventana y ya se veran grandes, e ke nuse ke pasa XDDDDDDDDD
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Ubicación
    Vila-Real
    Mensajes
    554
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien se ha llevado el premio al primer abandono por rotura????
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    ((tenerife))
    Mensajes
    1,884
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wapas k envidia de la buena
    [url]www.canarypower.tk[/url]

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,789
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja que caña de fotos sobre todo la de los tios que te encontrastes (homogays)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,854
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a los ganadores! ;-) Ya puedo prepararme a conciencia la proxima...

    Saludos

    Pd: pq al final no se han medido las alturas con el super taco?

    Pd 2: soplaba el viento a favor y desde casa he escuchado cositas... evidentemente que me he rajado, hacer 500 km para ir solo a mirar... pues como q no me gustan tanto las carreras aun... si para el año que viene me pasara lo mismo y ya llega el metro hasta alli, entonces m paso a saludaros ;-)

    Pd 3: y a los que les tenia tan preocupados que tapara mi coche en collbato... si la proxima alli me cambian su mesa por la que estaba yo sin techo a pleno sol, no tendre ningun problema en dejar mi coche destapado mientras le da la sombrita...

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    334
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tio tos con tapones en el culo, es ke se pasa mal tu ya lo sabes XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,789
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si si ya lo se ya que me intentastes enfilar en boxes 2 veces!!!!!
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  9. #18
    Banned
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    "lA pAlMa" canary island
    Mensajes
    632
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a los ganadores de todos los premios si los ganasteis es pq lo mereciais... jjjajjaja algo logico depende de por donde se mire...... la verdad que dan ganas de ir a la proxima aunque haya que pillar el avion..... saludetes peña..... y mas fotos y videos sin tino

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    Madrid (Vk)
    Mensajes
    1,980
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas foticos ir poniendo que no nos cansamos de ver je saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

    Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

  11. #20
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,865
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno peña, pues ya estamos en casa. Decir que nos lo hemos pasado genial y que ha habido muy buen ambiente. Estoy deseando que llegue la proxima. Aqui os dejo unas fotos y mañana intentare poner lo poco que he podido grabar ya que he estado muy liado y no he tenido casi tiempo de grabar, de hecho de la carrera he grabado un poco a la vez que hacia de mecanico a rober y de los saltos he grabado algunos, entre ellos al loco de malavela :D:D:D que casi se carga a la mujer de pedro en uno de los saltos. Os dejo las fotos y me voy a dormir que estoy reventao.








    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 2 de 42 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos del mas feo de hellin

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed