Carrera de hellin
Página 33 de 42 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 416
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me mires que yo no tengo mammoth, aunque este Domingo llevo uno de prestao, no se si Victor tendrá recambio, igual hay suerte.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos a ver si puedes hablar con el y se lo dises loko,y si tiene mavisas q se lo diga,saludetes!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BONSI
    Rane enhorabuena por el 3 puesto, pero me anda dicho que tu vistes suerte que los demas rompierón que si no........ Pero bueno hay estabas alta la ultima vuelta y lo que cuenta es que el coche aguante hasta el final no?

un saludo.
    Bonsi tienes una curiosa forma de felicitar a la gente que gana las carreras... En todas has escrito lo mismo...

A partir de cuantas carreras dejara de ser suerte para pasar a ser experiencia y saber hacer? Tienen los que ganan la culpa de que los que rompen no tengan un mantenimiendo y/o conduccion correctos y acaben rompiendo? Yo creo que no...

A ver si en la proxima no rompe nadie y los 3 del podium podran decir que lo han hecho por merito propio...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa tienes enviada de no haber ganado tu o que.....
    Con la escusa de que no tenias el motor no fuistes no, haber ido con el motor 25 ya que tu vas tan sobrao haberlo demostrao. Lo que te pasa es que estabas acoñonido y tenias miedo de no hacer un buen papel, e....

Rane sabe no hay mala intención en mis palabras.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veas como esta el patio :? :? :? Que haya paz :wink:

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar por mis palabras pero hay gente que me saca de mis casillas. De partir de ahora paso de algunos...........

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, a ver si se calman los animos, ma dicho rober que alguna vena persona me dejara una corona, auke lo de chuparla como ke va a ser ke no
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos savage, raptor, mta-4, lst y mammoth fueron los que estuvieron???

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente que te saca de tus casillas? Aqui el unico que lo ha dejado por escrito en todo el foro, el unico que relaciona directamente con la suerte las victorias de los que hacen podium en las carreras, eres tu. No deberian ser esas personas las que se salieran de sus casillas por tan poca consideracion ante sus esfuerzos y logros en carrera?

Bonsi te recomiendo tilas... es evidente que las necesitas y viendo tu forma de respondrme te pido por favor que no me llames mas al movil... asi que a ver si es verdad que pasas de algunos que no parecia eso cuando me has despertado con el puto movil a las 12 de la mañana, que para oir tonterias ya pongo la tele.

De que voy a tener envidia si yo ni fui a la carrera? y miedo? miedo de que si llevo un 2º y un 1º... Y si en la siguiente carrera hay gente mas buena (que siempre la hay, yo he dicho siempre q soy bastante normalito) y quedo el 10 pues perfecto, desde luego no tendre las narices de decirles a los ganadores que vaya suerte han tenido...

Que a mi no me va al vida con esto, yo no tengo que demostrar nada a nadie, menos a ti que ni podias llevar 3 metros recto el coche en silla, esto lo tengo como hobbie y voy a las carreras que me da la gana y a las que no pues no y si no fui a la carrera es pq no tenia el motor con el que queria correr alli, yo no me hago 500 km si no tengo lo necesario para hacer una carrera en condiciones, se llama tener 2 dedos de frente; lo de irme a gastar coche porque si ya lo hice años atras cuando no tenia nada mejor que hacer. Por cierto tu tampoco fuiste no? 3 carreras sin acabar habrian sido demasiadas no...?

Pq no respondes a Calibra3 o a Borc de la misma forma? ellos te respondieron antes y ellos tampoco estan deacuerdo con eso de que haya ganado por suerte y no vengas con el rollo de que lo decias en coña que en tu aportacion ni hay escritas risas, ni iconos de cachondeo ni nada que minimamente indique que lo decias en coña, lo has dicho igual de convencido que cuando yo gane en silla y m soltaste tan tranquilo que tambien habia ganado por suerte... y tampoco me digiste a mi en ningun momento que lo decias en coña... es mas creo que telefonicamente o en otro post me lo volviste a recalcar...

Para entonces y pq a mi no me van las mierdas estas de discusiones, no le di mas importancia al asunto, pero que ahora quede 3º Rane y le sueltes lo mismo es de chiste... pq no le dices lo mismo al 2º o al 1º?. Esta visto que eres todo un experto de las carreras... que suerte tenemos que nos sepas decir quienes ganan por suerte y quienes por habilidad, asi los que lo hacen por suerte no se haran demasiadas ilusiones en la siguiente carrera, eso si, es curioso que de momento los pilotos "afortunados" conducen un determinado modelo...

En fin... gracias por perdonarnos la vida...

Página 33 de 42 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos del mas feo de hellin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed