carson raptor
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    pues yo el chasis que tenia no tenia ni aluminio pulido ni coñas pues una ostia saltaba el cromado y se veia acero debajo... y asi peso cuando lo envie que pesaba en una caja de una cpu el coche solo con baterias, y la electronica un total de 8,020 kgs todavia tengo el recibo de seur del envio. Y no iban plomos lastrando el paquete, aseguro que el mio era cromado el chasis porque me quede con trocitos del cromado en la mano cuando daba alguna voltereta involuntariamente provocada.

el savage rtr metido en su caja tambien te vas a los 8kg asique si es de acero,la diferencia es nula.y si deberia.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo lio... no se si realmente es de acero o no...

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo hace un mes y es de aluminio, el coche es una pasada en todos los aspectos, tanto que se te va va olla y lo metes por sitios imposibles...de momento no se me ha roto nada y que dure, un saludo!
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber me estas hablando Kaiser de un rtr con su emisora y el savage si mal no recuerdo en su caja tambien incluye el rotorstar yo te digo de enviar un Raptor, el solito sin emisora ni receptor solo con las baterias y los servos y el motor y el coche nada mas, ni emisora ni rotorstar ni pilas de rotostar ni nada. yo no niego la posibilidad de que el aluminio se crome pero ¿para que? si es mas sencillo anodizarlo, creo yo no soy un experto? y os aseguro lo del acero pues el mio algun golpe que llevo salto el cromado y debajo no habia nada que le dieras y se muescara como el aluminio, para marcar en aquel chasis tenias que darle con el martillo bien fuerte, y he visto un wolverine de cerca y con un destornillador te marco el nombre en el chasis, y queda marca no rallado el anodizado. A golpecitos con la mano lo vas marcando, y mi dremel probo una vez el chasis del Raptor para un experimento de protege bajos y fundi dos brocas quemando la punta de ellas, destempladas, por exceso de revoluciones mas bien pero aun asi si hubiera sido aluminio lo hubiera taladrado. Yo digo y dije que son iguales en todo las piezas identicas pero me quedo con el raptor a el wolverine que me metan un wolverine por raptor puede ser pero..... ahora tengo Traxxas y eso quedo atras pienso de forma distinta, y mas me ocupa mi helicoptero de RC el tiempo a este hobby que el coche y el proyecto de 1/18 que tengo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas facil seria que cada uno pesara su raptor, yo voy ahora mismo y si alguno tiene camara pues mejor para testificar

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el wolverine ma sorprendido, mi coche pesa 5.1 kg con ruedas grandes y deposito lleno

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hoy ya e ido a comprarme el raptor no se de que material sra pero me a gustado bastnte la compra este fide semana sin falta lo pruevo y os cuento que tal con que % hago el rodage tengo gasolina al 16% de tornado esta me vale?¿ en la tienda me an dicho que si venga saludos y gracias
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no utilizes tornado y menos en 16 &, 25% de marca alaba, la mejor coges la formula azul

saludos y a disfrutar

pd: si necesitas ayuda MP

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de mi colega pesa 5.5k creo que es aluminio pero ya no estoi seguro
    lo que si se es que es bastante duro
    con la del 16% tuvimos problemas y tubimos que cambiar a 25%
    le endosaron 2 litros de 16% en la tienda aparte de unas baterias de 650mah que se
    van en un plis
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de el motor que lleves es siempre aconsejable por encima de .25 usar del 25% pero no solo fijarse en el nitro sino tambien en los demas componentes alabesa a mi me funciona en el coche en el heli, con distintos porcentajes claro, pero a mi me funciona probamos a metersela a un motor OS 50 Hyper de helicoptero acostumbrado a Modeltecnic desde que empezo a funcionar y nada no hubo manera o muy frio o excesivamente caliente por lo tanto, yo digo si a mi me funciona no cambio pero creo que es mas bien como acostumbres el motor desde el primer momento, es como darle un tipo de comida y despues cambiarsela a tu perro al principio reacio o si tienes suerte le gusta mas. a. Pero en serio a mi alabesa no me falla, eso si elige bien de entre su seleccion no todos valen para todos lo motores.

Saludos. En miliamperios alabesa, es dios, casi ja barata y buena, a docenas piden las garrafas de 5 litros porque estos motores chupan que da gusto.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trapecios carson raptor v25

coche carson rapto 1:8 moster

piezas carson raptor

carson raptor v25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed