carson raptor
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Wolverine y el chasis es de aluminio.
    Con las ruedas originales, el coche rondara los 5 kilos y algo, con las que uso yo, rondara los 7 tranquilamente.

Del motor que trae de serie, el infinity27, decir que es de lo mejor que he visto nunca. Ha llevado tres calentones considerables, y el condenado aun tiene una compresion cojonuda y tiene una patada que da miedo. Hasta no se si tendra mas fuerza que el SH28 nuevo que compre hace poco eje. Como combustible uso tornado, y por ahora estoy muy contento con ella. En cuanto acabe la que tengo, probare la alabesa que dicen que da muy buen resultado.
    Y que decir del coche, es una gozada... me quedo con este antes que con un savage, despues de ver la estabilidad y la dureza que tiene el condenao je.

Salutem!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precioso me encantan esas ruedas que llevas, sobre todo las tipo tractor, una pena que no las encuentre en 23 mm y 40 que sino se las ponia al REVO, porque para asfalto las que trae de la casa inmejorables, pero este es un post de Raptor y en eso hablaremos, por cierto me gusta la nueva tapa de la caja de electronica me parece de mejor calidad que la antigua, aunque sea de plastico. Muy guapo cuv3.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo creo que el chasis es entero de alumio sino pesari vastante mas de lo que pesa el mio pesa unos 5 kilos.
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo creo que el chasis es entero de alumio sino pesari vastante mas de lo que pesa el mio pesa unos 5 kilos.
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias yacko :D yo tambien ando buscando unas llantas diferentes para esas gomas porque esas que trae son muy blandas, flexan mucho, pero las gomas son la leche, traccionan que da gusto. Y las de asfalto, aaaaaay que decir de esas maravillosas ruedas (que de flores les tiro je) el coche es la leche con esas ruedas, estable a mas no poder, agarran que da gusto, y el coche para volcarlo...... te puede dar la risa de lo chungo que es.
    La caja esta muy bien, viene todo bien recogidito, y la tapa casi en plano es idonea para poner cualquier cosa, desde un deposito hasta la mitica minicamara para grabar dando tumbos por ahi je.

Por cierto, las ruedas de tractor pesan un quintal tio... Con el 27 que tenia se movia bien el coche, pero con el 28 hay diferencia je.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijijiji yo la minicamara la tengo pero primero tengo que hacer un invento para ponerla protegida en el REVO y ver lo que se hace grabando en el pc aj, pero las de tractor me han encantado me encantaria poder encontrarlas para el REVO con ese dibujo y la llanta 40 que llevo, pero bueno las moab no van mal pero no es igual el atractivo... jaj yo tenia un raptor con el .27 el infinity misil subia de vueltas como un condenado y parecia no tener fin en la subida, ahora probe el .15 del REVO y idem es un misil subiendo de vueltas y para el peso del 2.5 va genial pero yo le meti el RB .23 y se a transformado en una bestia, tiene una fuerza en bajas impresionante y con embrague de serie ni pensar lo que hara con un buen tres mazas, pero todo llegara cuida esa preciosidad Cuv3 ojala tuviera el dinero para poderme hacer el coche que quiero y te aseguro que partiria de esa base que tienes tu. Pero con modificaciones, todo ideas, que en eso se quedan. Espero mi proyecto 1/18 no se quede solo en eso.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo el coche lo tengo todo de serie, menos el motor y las ruedas que ves en las fotos, ah!! y una bancada hecha de acero que las que trae son una m***** . Me encantaria hacerle piezas en aluminio, pero no tengo ni sitio, ni herramientas para currarmelas Y sin la herramienta adecuada, no me quiero arriesgar. Yo es el primer monster que tengo y estoy contentisimo con el, es duro como una piedra, y mira que tengo hecho el cabra con el, pero no rompe ni de coña (y ando sin salvaservos) je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja disfrutalo yo lo hice pero te aseguro que el cabra hice y rompi siempre la misma pieza y mira que son robustas pero sere yo mas burro el trapecio delantero izquierdo ese siempre cada vez que salia roto me lo llevaba a casa una mala caida un bordillo inexperado y una cabeza con menos tornillos alguna que otra ferreteria, para manejar semejante monster truck con todas las letras pues es eso un monster truck. Yo al mio le acople el salvaservos del mammoth una tardecita completa para ajustarlo con la "dremel carrefour", que servicio hace, aunque ya me gustaria a mi tener mii fresadora y mi torno y verias las pedazo piezas que me haga y si tengo una CNC mejor que mejor, jajjaja por pedir que no quede.

Saludos monstermaniacos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escuchad yo tengo un raptor i hasta ahora me iba d maravilla
    pero ahora tengo q cambiar cada pocas salidas la bujia porque se me ensucia y no quema la gasolina
    QUE PUEDO HACER??
    uso una bujia O.S. nº 8
    El combustible es tifón del 15%
    CONTESTAD POR FAVOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tifon????
    pero tu que quieres matar el motor?
    no es el mejor combustible que conozco... y a ese nitro estas desaprovechando el motor... bueno depende de cual lleves claro.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trapecios carson raptor v25

coche carson rapto 1:8 moster

piezas carson raptor

carson raptor v25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed