carson raptor a 300e??
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio comprate el raptor xdxdxd, para burrear es de lo mejor, es tan bueno como el sabage, es duro de cojones y no tendras que gastarte pasta para tener un buen coche como pasa con el savage 25 de serie, si es para competir, que lo dudo no te lo compres ni este ni el savage, un revo la mejor opcion, y si es solo exclusiamente para competir un mamut pero este ultimo no lo utilices pa burrear que te lo cargas seguro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjajajjajaj te cargas el mammoth por hacer el burro jajajjajaj no se si ponerte unas fotos de mi ex mammoth para que lo veas y ponerte unos videos de un buen salto de un mammoth y ni se araño................. yo he tenido raptor wolverine, mammoth dark side, revo 2.5 y ahora revo 3.3 y el mammoth revo 2.5 y revo 3.3 ademas del savage le dan mil vueltas al raptor wolverine pero milllllllll y eso que yo no he probado el savage pero veo lo mal qu elos trata muxa gente como por ejemplo el colega monster_trucky......... asi que raptor para mi ni de coña

saludossssssssssssss
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja eso pq no han caido en mis manos jaja, a burradas no me gana nadie y mi tractor sigue y sigue, excepto el revo todos los he probado y si te pasas por el foro monsters-rc.com te diran que tal trato al raptor, tambien te diran que el savage es muy bueno, cosa que yo no niego pero el mamut(no el darckside) si no la otra version anterior rompia con mirarlo xdxdxd, y el raptor para mi es un modelo muy bueno ya son casi 2 años con el haciendole perrerias y aun sigue dando caña,
    Para mi el mejor es el revo 3.3 si dejara el raptor seria el que me compraria pero no estoy seguro que este resistira todo el trote que le doy al raptor.
    pd. un buen salto callendo bien lo puede resistir pero si el salto sea de la altura que fuera, no callera bien no se joderia nada??? mira que lo dudo yo he visto algun video del mamut saltando desde una especie de colina y callendo de puta madre pero si callera mal que le pasaria... mi tractor lo he tirado por mil sitios y a caido bien y ni se ha arañado lo he tirado desde barranquillos a caido de culo y o se ha cargado la corona o se le ha doblado la barra antiuelco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno ya esto sin comentarios ya no te digo mas nada mira te voy a poner una fotillo de mi dark side y el revo aguanta lo del raptor y mas pero con creces......... en fin sin comentarios....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    canario no te mosquees hombre no he probado el mamut dark side asi que no se que tal resistente es, pero la version anterior incluso con las barras opciones rompia por todos los lados
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moyas, perdona otra vez pero no estoy de acuerdo contigo. Yo tambien he tenido un raptor y ya no se si era solo el mio o que, pero se rompia mirandolo como tu dices del mammoth.

Es mas, solo con el envio desde albacete, ya venian los bumpers rotos asi que...

Pero como dice un buen amigo mio, el coche perfecto no existe. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te tengo que perdonar nada, yo solo digo mi experiencia con ambos modelos. Mi raptor no es perfecto y como tus bien as dicho no existe el coche perfecto pero creo que el revo 3.3 se hacerca bastante a lo que yo creo que es la perfeccion
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me mosqueo por esto, simplemente espongo que mi raptor wolverine le paso lo que al compi MT y eso cuando tu te compras un coche con todas las ilusiones del mundo para rodar es una putada que no de sino problemas, cosa que solucine gastando dinero en el, el mammoth ds buen coche para rodar ya de serie, mejor si lo opcionas un poco, yo lo aluminice completo menos las cajas de lso diferenciales pq costaban 120 euros cada una..... el revo 2.5 coche que le hice el rodaje perfecto lo carbure en un pis pas y videos de el rodando hay varios colgados en los foros y saltando para mi coche perfecto que no necesita nada para ser un autentico maquinon, el 3.3 es pues eso sencillamente brutal ya......

saludossssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moyas
    pero creo que el revo 3.3 se hacerca bastante a lo que yo creo que es la perfeccion
    un saludo
    Buenop, en eso coincidimos bastante jje desde que lo tuve en las manos me quede 8O 8O Eso si, hasta que no le haga las mismas pruebas de "fuego" que al savage no puedo decir que sea perfecto

Ademas, no os parece complicadisimo meterle mano?? xD ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjajjajaaj el revo esta chupado meterle mano por donde quieras mas que al savage y que alraptor un rato largo es facilisimo.... MT coje y miralo bien es muy simple tb y eficaz ya colgue videos si quereis verlos....

saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed