ce genesis 46
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gst77

http://img506.imageshack.us/img506/5337/gst77vt3.jpg

Creo que era este el que vi en el escaparate de una tienda, a mi me recordo mucho al Mta asi por encima.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es otra vercion del cen es el gs 7.7 con algunas mejoras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jomasaji
    El Genesis es un coche precioso y bueno, el problema es el trato bestial y despiadado al que someten algunos a los monsters, y conste que yo tengo el Mta4 al cual le doy cañilla pero siempre dentro de unos limites lógicos, joder que son 600 eur. lo que cuesta un bicho de estos... Por cierto vi el otro dia otro un Monster de Cen en una tienda muy parecido al Mta4 bastante guapo, que coche es?

Puede que tengas razón, pero en mi opinión, un monster es para eso.
    Efectivamente vale 600 pepinacos del ala y si te los gastas en un coche de radiocontrol es para poder hacer eso, aunque puedo estar equivocado, es mi opinion.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SEÑORES que no vale 600 napos el genesis vale 375 a falta de enisora y receptor ya que trae los servos de serie y son de 10 k los que trae ahra el gs7.7 si puede que este en ese precio pero el qur tiene la pasta que se la gste como le parezca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pero en general podríamos decir que un monter vale alrededor de 600 pavos en orden de marcha...así....generalizando...para entendernos.....

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es por generalizar si te doy la razon ya que la malloria de los monster rondan esos precios pero que se le va hacer es lo que hay

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si yo no digo nada, que cada uno haga con su dinero lo que quiera je, era un comentario no os molesteis, entonces ese gs 7.7 es un genesis pero mejorado? pues tiene muy buena pinta, e a lo mejor cae de aqui a unas semanas gusta al nene jje me va a costar el divorcio pero bueeeno...
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como es ta el tema con las parientas mi caso es parecido tengo que pillar las cosas casi escondidas para que no me pillen j estoy a la espero de un motor nuevo para mi genesis que caera esta semana eso espero ja y respecto al gs7.7 si es una vercion mejorada pero bien mejorada trae solo 8 amortiguadores de los 10 que traia el genesis la corona y campana son de acero ya campana ventilada tios que son 5 caballos motor a 25.000 rpm no es velocidad pero fuerza bruta si que lo es y ademas solo coge los 60 por hora claro ajustandolo bien

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed