Cen genesis, nemesis
Página 2 de 80 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro.sacas el tornillo, le echas un poco de loc-tite en este caso y lo atornillas.solo una gosta será suficiente.Asegurate de atornillar sobre la parte plana de vaso fiera.
    CEN GENESIS 7.6 cc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque, en el sitio que está, no veo la parte plana, lo saco un poco lo echo y lo meto?
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saca el tonillo entero.gira las rudas trasera a la vez hasta q veas una parte plana,parate ahi y atornilla sin q se mueva de esa posicion.Es facil lo que ocurre es q el sitio es incomodo

.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero poned fijatornillos, que el diferencial también se saca para cambiar las siliconas, no solo para cambiarlo entero y con fijatornillos a mi me ha aguantado hasta que lo he abierto yo.
    Lo de las pilas, con un buen cargador que haga cargas y descargas, bas reciclando de vez en cuando las baterias, y las de 1400, dan para un buen rato bien cargadas. Yo uso una de 1200 y una de 1400 y tengo para aburrirme.
    Saludos a todos :-)
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede perjudicarle al motor gasolina al 20%?
    He leido que con la que va al 25% refrigera más el motor, pero me han dicho que este motor no se calienta mucho.

Otra cosa me da la impresión de que los amortiguadores son demasiado duros, me recomendais algún aceite o silicona en especial, cambiarlos por otros o es que son así? os recuerdo que todo esto es totalmente nuevo para mí.

Lo único que aparentemente está tocado es el brazo de plástico gordo que está delante (en el lateral izquierdo) y mueve la direccíon que está rajado aunque de momento la dirección funciona.

Cambiare las baterias del receptor que las que vienen son 5 elementos en piramide y son de 1100 mAh pero bueno para empezar a cogerle el tranquillo creo yo que me llegara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo del 25% pero el fabricante recomienda del 20%.Me imagino que el coche irá mas calentito y tambien mas bestia con la del 20%.No se prueba si quieres.La cuestion es estar pendiente de la temperatura.
    Esa pieza que mueve la direccion y esta partida es el salva servos y es así.Tiene una raja y un muelle por dentro para q se pueda retorcer en un esceso y no jodas el servo.
    Los amortiguadores vienen durisimos con un aceite tan denso que los muelles no pueden ni empujar el coche hacia arriba.
    En el tema suspensiones puedes hacer 1000 convinaciones entre muelles,siliconas y pistones.
    Yo personalmente llevo silicona del 30 con los pistones del numero 1 a los q le metí el trompo para ponerlos mas gordos incluso que los del 3.Me quedó todo demasiado blando.Muy bien para ir en plano por caminos y demas pero me imagino q malo para saltos.Asi que le he cambiado el muelle del amortiguador central por uno mas duro y mejor.Muy estable.
    Pero ya te digo hay 1000 convinaciones.Es cuewstion de paciencia,ganas e ir probando.
    Otra recomendacion es que desmontes amortiguadores y mires q los trapecios hacen bien su recorrido sin fricciones.Tienen q subir y bajar suaves,sueltos.Si notas algun roce prueba a desmontarlos y a darles con una lima hasta q vayan bien suaves.
    este es buen momento tambien para echar silicona en los diferenciales si te ves con ganas.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, lo de tirar mas, con el 25% deberia tirar mas que con el 20%, ya que ademas de refrigerar mas, también le da mas poder de explosión, pero lo suyo es saber si el tamaño de la camara da para ese 25% o es mejor ir al 20%, ya te digo, que con el 25% de la casa tifón, el mio fue a patadas, pillaba unos calentones de miedo, y ya le podias abrir altas, que no iba en condiciones. Ahora llevo 16% y va muy bien, pero acabo de pedir 20% de alaba, que todo el mundo habla muy bien de ella, a ver que tal, lo que no acabo de tener claro es lo de la bujia, el fabricante recomienda una del 3, pero yo ahora llevo una os del 8 y va de muerte, ademas, he desmontado la culata a ver como quedaba, y con arandela y todo, queda justo a ras de culatin, no sobresale ni se queda corta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que teneis que mirar el la cantidad de aceites que lleva la nitro, hay mnitros al 25% con 10% o 18% de aceites. Logicamente el 18% lubrica más que el de 10%.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como puedes llevar gasolina del 16%. yo empecé con esa y los calentones abierto de altas eran tremendos.Lo de la bijia,he probado una de 5 y es muy fria asi que la de 3 q recomiendan no creo sea la apropiada.Llevo una bujia del 7 q va estupendamente pero ya no se ni que marca es.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con gasolina crash de 16% y con Bycmo de 15%, va estupendamente, no se calienta nada, lo unico que le cuesta un pelo arrancar. ahora con la del 20, supongo que se solucionara eso, cuando probe la del 25%, la verdad es que hasta que se calentava, tiraba como un diablo. lo que me llego a gasificar por la culata, pero he abierto todo para comprobar y esta perfecto. Ahora probaremos con el 20% y si veo que rula guay, estrujaré el motorcillo a ver que da de sí y cuando casque, uno nuevo.

Página 2 de 80 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos de coche rc cen genesis7 7

ajustar direccion en radiocontrol skyian dsx

repuestos para cen genesis

Némesis rc 7.7 videos oficiales

cuanto pesa en cen genesis coche radiocontrol

como arrancar nemesis 7.7

diferencial cen genesis

coches de 49 cen