Cen genesis, nemesis
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  1. #41
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    En el embrague de las marchas hay varios tornillos.Los centrales (uno negro y otro cromado) son para fijar las medias lunas de dicho embrague.No toqueis estos tornillos.Justo en los estremos de las medias lunas hay otro tornillo.Son faciles de distinguir xq estan mas ocultos y en un lateralEn este caso tambien uno es negro y otro cromado.estos son los que modifican la presion del muelle y afectan al cambio de marcha.
    Si apretais separais el embrague de la corona y por tanto necesita mas revoluciones para abrirse y enganchar.Es decir,al apretar retrasais la segunda velocidad y aflojando la adelantais.
    Teneis que apretar o aflojar ambos tornillos(negro y cromado) de igual modo.Si aflojais 2 vueltas en uno hay que aflojar 2 vueltas en el otro por ejemplo.
    El reglaje de la tercera velocidad funciona exactamente igual.
    La segunda velocidad conviene retrasarla, es decir,apretar un par de vueltas los tornillos y probar.
    La tercera velocidad conviene adelantarla,es decir, aflojar 1 vuelta y probar.
    Espero haberme explicado bien
    CEN GENESIS 7.6 cc

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Cita Iniciado por sherkan
    lo primero que tienes que hacer es apretar el tornillo de la transmision trasera.El que agarra el vaso del diferencial trasero y echarle fijatornillos.No conozco ningun genesis q venga con ese tornillo bien apretado.
    Perdona que vuelva a lo mismo. Os referis al tornillo que esta justo detrás de los dos engranajes (donde se regula la segunda velocidad) que enganchan con el motor? seria mucho pedir que pusierais una foto de ese tornillo. (Paciencia os recuerdo que soy novato)

    Le cambie el aceite a los amortiguadores y el servo de dirección lleva uno de 13 kg y vaya como va el bicho, se sube por las paredes, estoy encantado con la compra.

  4. #43
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    te lo explico en plan barrio sesamo, mira el coche desde el lateral, con el escape mirando hacia ti, ahora lo vuelcas de lado para dejar las cuatro ruedas mirandote, desde esta vista, hay una zona central donde ves los cuatro discos, y de ahi sale una palier hacia las ruedas traseras, si sigues este palier, justo donde engancha con el diferencial trasero, tiene forma de vaso, ves girandolo y veras como en un lateral tiene un tornillito de allen, ese se afloja y hace que no ande el coche, lo quitas con cuidado, le hechas fijatornillos y lo vuelves a apretar, lo dejas secar un par de oras y listo.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

  5. #44
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    Muchas gracias, Cocotheone

  6. #45
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  7. #46
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    Hola a todos haber si me podeis ayudar.

    Hoy he ido a darle caña al cen después de comer y me he llevado una desagradable sorpresa, meto la marcha atrás (todo en ordén) y cuando a la posición normal el coche se queda sin engranar la 1 velocidad, vuelvo a intentarlo marcha atrás y nada y marcha adelante y nada, lo muevo sin acelerar y parece que se bloquea y a simple vista no veo ninguna piedra ni nada similar que pudiera bloquear todo. El servo auxiliar funciona perfectamente.

    Os ha pasado a alguien, que puede ser?

    Gracias de antemano.

  8. #47
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    Pero q te pasa exactamente? El coche se queda bloqueado y no anda? No empuja en motor o se queda como en punto muerto?
    CEN GENESIS 7.6 cc

  9. #48
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    COMO SI FUERA EL PUNTO MUERTO DE UN COCHE NORMAL.

    EL MOTOR GIRA FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO EL COCHE NO ANDA.

    AYUDA POR FAVOR

  10. #49
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    Buenas Rob85or, si el coche es nuevo es problable que sea algo tan simple como el el palier trasero que se suele soltar (a mi como 5 veces) en este post hay explicaciones a todos los niveles sobre el tema). Si lo tienes bloqueado en el diferencial central pos seria otra cosa.
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  11. #50
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    SI no tiene nada que ver con el palier fijate si se te ha aflojado la corona de la primera velocidad.Esos tornollos tambien se suelen aflojar y la corona gira loca y no engancha con la caja de cambios.Y si no es eso y no es nada relacionado con las transmisiones tendrás que abrir la caja de cambios y mirar si ha pasado algo por ahi.
    CEN GENESIS 7.6 cc

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